Tienda Online de ContaPlus y FacturaPlus de SAGE

Sage NominaPlus Profesional FLEX Soporte BASE

299,00 

¿Qué es Sage NominaPlus Flex?
Sage NominaPlus Flex es la solución de nóminas y gestión laboral para PYMES diseñada específicamente para simplificar todos los procesos laborales, proporcionando a tu negocio la información que necesita.
Una solución monopuesto y monoempresa (hasta 10 trabajadores), siempre actualizada y pensada para empresas adscritas a los principales regímenes
de cotización.
SKU: SDINOMPRNBA Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

¿Por qué Sage NominaPlus Profesional FLEX Soporte BASE?

  • Porque siempre está actualizada con las últimas novedades legales.
  • Porque permite realizar de forma telemática los principales trámites con la administración.
  • Porque automatiza los procesos más corrientes, ahorrando tiempo y evitando errores.
  • Porque genera información para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Suscripciones/soporte

Sage NominaPlus Profesional FLEX Soporte BASE es una suscripción, de esta forma dispones de una solución global que incluye todo lo que necesitas: actualizaciones, soporte técnico y formación para la puesta en marcha y el manejo de tu solución. Así pagas solo por lo que necesitas y sin compromisos de permanencia.

Funcionalidad

Sage NominaPlus Profesional FLEX Soporte BASE incluye toda la funcionalidad que tu negocio necesita.
  • Monousuario /Monoempresa/ Hasta 10 trabajadores
  • Régimen General, Consejeros y Admistradores, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
  • Gestión de recibos de salario con múltiples formas de cálculo (tiempo parcial, completo, atrasos, finiquitos, pagas…)
  • Control de incidencias (ausencias, huelga, vacaciones…)
  • Emisión de Certificados de Empresa
  • Procesos de afiliación: partes de alta, baja y variación mediante la integración con el sistema RED Directo de la Seguridad Social
  • Boletines de cotización: para los distintos regímenes de cotización TC1, TC2, EPSV-Geroa, FLC1, FLC2 con integración con el sistema RED
  • Gestión y envío de ficheros CRA
  • Presentación telemática de los modelos 111 y 190 de la AEAT
  • Integración con Banca Electrónica, generación de remesas de pago a trabajadores según normativa SEPA
  • Vistas personalizables por el usuario con posibilidad de exportación a Microsoft Excel/Calc
  • Todo tipo de informes y estadísticas: costes laborales, incidencias mensuales…
  • Enlace e integración con Sage ContaPlus Profesional Flex

Y además incluye

  • Para garantizar la actualización de tu solución esté siempre actualizada con las últimas novedades legales y funcionales.
  • Prepárate ya para el nuevo sistema de control de recaudación por trabajador

Para más información puedes descargar la ficha de NominaPlus Profesional FLEX Soporte BASE