SAGE 50 ESSENTIAL, STANDARD o PREMIUM

SAGE 50 es la mejor solución ERP de Contabilidad y Facturación para empresas de 1 a 10 usuarios y la evolución natural si trabajabas con los obsoletos ContaPlus, FacturaPlus o Eurowin.

COMPRAR SAGE 50 MENSUAL O ANUAL

Todos los planes de SAGE 50 integran en un único programa Contabilidad y Facturación, además de ser multipuesto y multiempresa. Gestiona tus compras/ventas/stock y almacenes y genera Factura Electrónica con cada venta sin que tengas que cambiar de software. Elige si quieres pagar una suscripción mensual o anual. 

Modalidad Pago Mensual

Modalidad Pago Anual

¿QUIERES COMPRAR SAGE 50?

Nosotros te ayudamos con todo lo que necesitas (Instalación, Migración, Configuración y Soporte Técnico) para que puedas comprar SAGE 50 y empezar a trabajar con (Contabilidad y Facturación) INTEGRADOS en un solo programa.

SAGE 50 es la mejor solución ERP de Contabilidad y Facturación para empresas de 1 a 10 usuarios y la evolución natural si trabajabas con los obsoletos ContaPlus, FacturaPlus o Eurowin.

  • Migra todo lo que tengas desde ContaPlus o FacturaPlus (albaranes, facturas, artículos, asientos, subcuentas, etc.)
  • Trabaja en Red Local como lo hacías con ContaPlus Elite, o accede desde uno de nuestros Servidores en la NUBE, desde cualquier sitio.
  • Integración con Microsoft 365 y todas las soluciones del paquete Office para aumentar tu eficiencia.
  • No te preocupes por las Copias de Seguridad, no volverás a perder ni un solo dato de SAGE 50, con nuestras Copias de Seguridad en la NUBE.
  • Cuadro de Mando para SAGE 50 para que puedas ver todo tu negocio de un solo vistazo gracias al nuevo sistemas de informes, gráficas y KPIs.
  • Aprende a sacar provecho de todas las funcionalidades que te ofrece SAGE 50 con sus vídeos de ayuda o accede al Centro de Ayuda SAGE.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de SAGE 50 o bien si necesitas un presupuesto personalizado puedes contactar con nosotros llamándonos directamente al teléfono 952 278 097.

Pedir más información por WhatsApp

Si tienes alguna duda y prefieres consultarnos antes de hacer tu pedido, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -50%!
SAGE 50 ESSENTIAL, STANDARD o PREMIUM puede ser tuyo solo por 22,50 €, en vez de 45,00 €.
Si tienes alguna duda pregúntanos.