SAGE 50 ESSENTIAL, STANDARD o PREMIUM

SAGE 50 es la mejor solución ERP de Contabilidad y Facturación para empresas de 1 a 10 usuarios y la evolución natural si trabajabas con los obsoletos ContaPlus, FacturaPlus o Eurowin.

COMPRAR SAGE 50 MENSUAL O ANUAL

Todos los planes de SAGE 50 integran en un único programa Contabilidad y Facturación, además de ser multipuesto y multiempresa. Gestiona tus compras/ventas/stock y almacenes y genera Factura Electrónica con cada venta sin que tengas que cambiar de software. Elige si quieres pagar una suscripción mensual o anual. 

Modalidad Pago Mensual

Modalidad Pago Anual

IVA no incluido.  Oferta válida hasta el 30/09/2022. Plan ofertado SAGE50 para 1 usuario. Sin compromiso de permanencia.
Válido para nuevas contrataciones en modalidad mensual. Si está interesado en una oferta personalizada contacte con nosotros aquí.

¿QUIERES COMPRAR SAGE 50?

Nosotros te ayudamos con todo lo que necesitas (Instalación, Migración, Configuración y Soporte Técnico) para que puedas comprar SAGE 50 y empezar a trabajar con (Contabilidad y Facturación) INTEGRADOS en un solo programa.

SAGE 50 es la mejor solución ERP de Contabilidad y Facturación para empresas de 1 a 10 usuarios y la evolución natural si trabajabas con los obsoletos ContaPlus, FacturaPlus o Eurowin.

  • Migra todo lo que tengas desde ContaPlus o FacturaPlus (albaranes, facturas, artículos, asientos, subcuentas, etc.)
  • Trabaja en Red Local como lo hacías con ContaPlus Elite, o accede desde uno de nuestros Servidores en la NUBE, desde cualquier sitio.
  • Integración con Microsoft 365 y todas las soluciones del paquete Office para aumentar tu eficiencia.
  • No te preocupes por las Copias de Seguridad, no volverás a perder ni un solo dato de SAGE 50, con nuestras Copias de Seguridad en la NUBE.
  • Cuadro de Mando para SAGE 50 para que puedas ver todo tu negocio de un solo vistazo gracias al nuevo sistemas de informes, gráficas y KPIs.
  • Aprende a sacar provecho de todas las funcionalidades que te ofrece SAGE 50 con sus vídeos de ayuda o accede al Centro de Ayuda SAGE.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de SAGE 50 o bien si necesitas un presupuesto personalizado puedes contactar con nosotros llamándonos directamente al teléfono 952 278 097.

Pedir más información por WhatsApp

Si tienes alguna duda y prefieres consultarnos antes de hacer tu pedido, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -75%!
SAGE 50 ESSENTIAL, STANDARD o PREMIUM puede ser tuyo solo por 11,25 €, en vez de 45,00 €.
Si tienes alguna duda pregúntanos.