Módulo TICKET BAI para SAGE 50
Con el módulo TICKET BAI para SAGE 50 tienes la solución para la gestión de las empresas de Euskadi (Álava, Gipuzkoa y Bizkaia).
¿Qué es Ticket BAI?
Es una nueva normativa legal para el control de sistemas de facturación y cobro que afecta todas las provincias de Euskadi (Álava, Gipuzkoa y Bizkaia).
¿Cuándo entra en vigor TICKET BAI?
Periodo voluntario en Bizkaia desde el 1 de octubre de 2020.
Periodo obligatorio para todas las provincias 1 de enero de 2022.
Ticket BAI para SAGE 50, nueva medida de prevención ante el fraude fiscal.
Con Ticket BAI para SAGE 50, el Gobierno Vasco, junto con las Diputaciones Forales, quiere mejorar el sistema de control de los ingresos del ecosistema empresarial de Euskadi (País Vasco). Para ello, el software de facturación utilizado para la emisión y gestión de facturas deberá cumplir con una serie de obligaciones legales y técnicas.
SAGE 50 ya está certificado por la Hacienda Foral Vasca como software acreditado para la gestión de Ticket BAI, compruébalo aquí: REGISTRO DE SOFTWARE GARANTE TICKETBAI
Con el módulo Ticket BAI para SAGE 50 tienes la solución para dar respuesta a las necesidades de la pyme y cumplir con el nuevo sistema Ticket BAI
Con la Edición Ticket BAI para SAGE 50 podrás:
- Generar Facturas Certificadas para Ticket BAI
- Plantilla de formato de factura y facturas simplificadas (tickets) que incluye el código QR y el identificativo TBAI tanto para formato papel, PDF o electrónica
- Chatbot de Ayuda de Lefebvre especializada en Ticket BAI
- Formación online teórica y práctica
- Libro Blanco de Ticket Bai
- Próximamente: Gestionar la preparación y envío de las facturas a a BATUZ / Modelos 140 y 240
¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Ticket BAI para las empresas?
La entrada en vigor de Ticket BAI supondrá un paso adelante en la digitalización de la relación entre las empresas y la Administración Pública de Euskadi.
Anticípate al cumplimiento de las obligaciones tributarias
Disponiendo de tiempo para adaptarse a la nueva normativa y al cambio en el modo de trabajo gracias a la utilización de las nuevas tecnologías y a la formación y soporte que te prestamos mediante la ayuda especializada por Lefebvre y la formación online.
Bonificación fiscal por acogerte al periodo voluntario
Si te acoges al periodo voluntario te beneficiarás de un 30% del gasto acometido por tu empresa para adaptarte a la normativa Ticket BAI.
Reducción de obligaciones formales
Permitirá, en el futuro, disminuir las obligaciones formales mediante la presentación de propuestas de impuestos por la Administración tributaria.
Ahorro de tiempo y dinero
Supondrá una reducción del tiempo y dinero que las empresas emplearán en la gestión, emisión y envío de facturas. Permite adaptarse a la normativa cuanto antes y beneficiarse del 30% del gasto en el IS o IRPF (Beneficio fiscal en el periodo voluntario).
Evita sanciones administrativas
Si te acoges al periodo voluntario tendrás tiempo para adaptarte a las nuevas formas de facturar y te servirá para evitar sanciones administrativas en el periodo voluntario.
Elige tu suscripción:
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