Soporte Técnico Remoto

¿Por qué utilizamos TeamViewer para ofrecer Soporte Técnico Remoto?

Porque todas las conexiones de TeamViewer están encriptadas y protegidas frente al acceso por parte de terceros.

TeamViewer se ha convertido en una herramienta básica para nuestra empresa, permitiéndonos dar un soporte técnico ágil, instantáneo y personalizado a nuestros clientes.

Puedes descargar la versión para conectar con nosotros desde aquí: Soporte Técnico Remoto por TeamViewer

Soporte Técnico Remoto Team Viewer

Encriptado
TeamViewer funciona con encriptado completo basándose en RSA Public-/Private Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encryption. Esta técnica se aplica también en https/SSL y ofrece una seguridad integral según los estándares actuales. Puesto que la Private Key se queda en todo momento en el ordenador del cliente, este procedimiento garantiza técnicamente que el ordenador interconectado a Internet no pueda descifrar el flujo de datos; lo mismo también es válido para los propios servidores de TeamViewer.
Seguridad de acceso
Aparte del número ID del asociado generado automáticamente, TeamViewer crea una contraseña dinámica que se cambia sola en las opciones estándares con cada reinicio del programa y garantiza de tal manera una seguridad adicional para el acceso no autorizado a éste sistema.
Otras funciones importantes, como la transferencia de archivos, exigen una confirmación manual por parte del usuario.
Por lo general no es posible controlar un ordenador de forma inadvertida, puesto que el usuario del ordenador remoto debe estar informado del acceso por motivos de la protección de datos.
Firma de código
Para ofrecer aún más seguridad: Todos nuestros programas se codifican adicionalmente a través de VeriSign Code Signing. Así la TeamViewer GmbH siempre es absolutamente fiable e identificable.
Autenticación de dos factores
TeamViewer ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos de las normas de HIPAA y PCI. La autenticación de dos factores proporciona una capa adicional de seguridad para evitar el acceso no autorizado a las cuentas de TeamViewer. Junto con el control de acceso, TeamViewer le permite preparar las normas de HIPAA y PCI a través de una lista blanca. Con la autenticación de dos factores, aparte del nombre de usuario y de la contraseña se necesita también un código generado en un dispositivo móvil para poder iniciar sesión en una cuenta de TeamViewer. Este código se genera mediante un algoritmo para contraseñas de un solo uso basadas en la hora actual (TOTP). El código TOTP está protegido por SRP y, por tanto, está a salvo de los ataques de intermediario.

Descarga la Declaración de Seguridad de TeamViewer