Servicios CLOUD

Desde Makisoft llevamos toda la potencia y versatilidad de la NUBE a tu empresa: Servidores CLOUD, Escritorio Remoto, Almacenamiento en la NUBE, Centralita Virtual, Copias de Seguridad en la NUBE y por supuesto, Microsoft 365.

Y además creamos tu página web o tienda online, registramos tu dominio y servicio de hosting con correos corporativos. 

Con todas las GARANTÍAS y CUMPLIMIENTO LEGAL.

Servidores CLOUD

Servidor en la NUBE donde poder instalar todos tus programas y teletrabajar desde cualquier lugar sin complicaciones mediante escritorio remoto.  

Acceso 100% seguro. Sin complicaciones.

server-cloud
server NAS para backup

Copia de Seguridad en la nube con Acronis

Proteja la información de su empresa con Acronis Backup Cloud, el mejor software de Copias de Seguridad en la NUBE del mercado.

Microsoft 365 para Empresas

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar de manera colaborativa. Buzón de correo de 50GB, y dominio personalizado. Incluyen el paquete Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint y SharePoint), 1TB de almacenamiento en la NUBE y Microsoft Teams.

Microsoft 365
server NAS para backup

Soluciones WEB

Registramos tu dominio y hospedamos tu web. Si lo necesitas, también podemos encargarnos de la creación de tu página web o tienda online y posterior campaña de marketing online con posicionamiento web SEO o PPC con Google Ads. 

Diseñamos tu página web en WordPress o tienda online con WooCommerce, Prestashop o Shopify. Y además, podemos ayudarte a integrar tu tienda online con un CRM como Zoho para potenciar tu servicio de atención al cliente y ayudarte a tomar decisiones estratégicas. 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos el siguiente formulario con toda la información posible.

Contacta con nosotros

Podemos ayudarte a través de Teléfono, Email o WhatsApp para resolver tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.

Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?