Servicio Técnico Informático para Empresas

Expertos en Informática para ayudarle con su empresa.

Nos dedicamos desde el año 2000 a asesorar a pequeñas empresas y profesionales de Málaga que necesitan de personal de confianza, para solucionar los problemas técnicos que puedan surgir. Si usted es un profesional y le gusta trabajar con profesionales, nosotros podemos ayudarle.

Aportamos una solución al problema informático de tu empresa

1 Servicio Técnico Urgente
De Lunes a Viernes de 9:30h a 18:30h. Para que todo vuelva a funcionar como antes.

2 Asistencia Técnica Remota
Nos conectamos por TeamViewer para solucionar los problemas más urgentes.

3 Técnicos Informáticos con Experiencia
Cuando las cosas se complican, lo mejor es trabajar con profesionales.


Reparación y Mantenimiento de Ordenadores

¿Tiene Servicio Técnico Informático de Redes?
Usted no debe preocuparse por el diseño, instalación o mantenimiento de redes, nosotros lo hacemos por usted.

Nuestro servicio técnico de redes se encarga tanto del cableado estructurado como de la configuración de redes.

Nuestro Servicio Técnico Informático se dedica a la configuración, reparación e instalación tarjetas de red, firewalls, switches, racks y servidores.
¿Su Servicio Técnico Informático es a domicilio?
Nuestro Servicio Técnico Informático se desplazará hasta sus oficinas para la reparación de sus ordenadores, de modo que usted no tenga que preocuparse por nada.

Si nuestros técnicos detectan que la avería se puede reparar en sus oficinas, nuestros Técnicos informáticos realizarán la reparación y dejarán su ordenador funcionando, en caso contrario traerán su ordenador al taller de nuestro Servicio Técnico donde lo repararemos y se lo devolveremos funcionando en el menor tiempo posible.
¿Prestan ustedes Servicio Técnico Informático Urgente?
Somos un Servicio Técnico Informático de empresas y somos conscientes de la importancia que tiene que sus ordenadores funcionen, por eso los Técnicos de nuestro Servicio Técnico Informático se desplazarán a sus oficinas en plazos no superiores a cuatro horas para la reparación de sus ordenadores.

Nuestro Servicio Técnico Informático siempre es urgente ya que pensamos que un ordenador parado es un negocio perdido.
¿Realizáis el Servicio Técnico Informático en Málaga y provincia o sólo en Málaga Centro?
Aunque la mayoría de nuestros clientes se encuentran en la zona centro de Málaga (Polígonos Industriales como Guadalhorce, El Viso, San Luis, Azucarera, etc ) también solemos desplazarnos a la zona este de Málaga (Torremolinos, Churriana, Benalmádena, Arroyo de la Miel, La Cala de Mijas, etc) y a la zona oeste (Rincón de la Victoria, La Cala de Mijas, Velez-Málaga, etc.) prestamos Servicio Técnico Informático en toda la provincia de Málaga.

De hecho no sólo realizamos el Servicio Técnico Informático de los clientes que tenemos en Málaga capital sino que llevamos el Servicio Técnico Informático de empresas que tienen sucursales en Barcelona, Benidorm, Madrid, Sevilla, La Coruña, etc.

¿Le llamamos?

Un Técnico Especialista se pondrá en contacto con usted.


Cuando conocí la formalidad, seriedad y profesionalidad con que Makisoft presta sus servicios, no lo dudé: No quiero que ninguna otra empresa gestione los equipos y las redes de mi despacho.
Cuando te encuentras con verdaderos profesionales, la diferencia es palpable en la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.