Servicio Técnico Informático para Empresas y Profesionales en Málaga

El servicio técnico informático para empresas y profesionales de Málaga, es la solución ideal para contar con asistencia técnica en un momento puntual por parte de técnicos TIC de confianza. 

Pago por servicio. Sin contratos de mantenimiento ni ataduras.

Servicio técnico urgente

No esperes colas. Nos desplazamos de manera urgente, de Lunes a Viernes de 9:30h a 18:30h, a cualquier parte de la provincia de Málaga para resolver tu problema.

Técnicos con experiencia

Cuando las cosas se complican, lo mejor es contar con técnicos informáticos con amplia experiencia y de gran fiabilidad para resolver tus problemas.

¿Esperando a ser atendido en una CENTRALITA?
¿No consigues hablar con un Técnico directamente?
¿Necesitas ayuda URGENTE?

¿Pasas largos minutos esperando con la centralita a ser atendido por la persona equivocada?
Llámanos y comprueba por ti mismo cómo nos pondremos manos a la obra de inmediato, para solucionar tu problema.

En qué consiste el servicio técnico informático para empresas y profesionales de Makisoft

En Makisoft nos dedicamos desde el año 2000 a asesorar a pequeñas empresas y profesionales de Málaga que necesitan de personal de confianza, para solucionar los problemas técnicos que puedan surgir. Si usted es un profesional y le gusta trabajar con profesionales, nosotros podemos ayudarle.

Nuestro Servicio Técnico Informático se desplaza desde el centro de Málaga, hasta Churriana, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Rincón de la Victoria, etc. y cuenta con un Administrador de Sistemas especializado en servidores, redes de telecomunicaciones, etc…

 

jorgeRojas-Makisoft

Expertos en informática para ayudarte con los ordenadores de tu empresa

Aportamos una solución a cualquier problema informático que tengas en tu empresa de forma inmediata si lo necesitas gracias a nuestro Servicio Técnico Urgente. Si no necesitas una atención urgente, igualmente podemos desplazarnos hasta tu domicilio y atender tu problema en 24h.

 

¿Prefieres que hablemos mejor por teléfono antes de solicitar nuestros servicios?

Si lo deseas, te llamamos nosotros. Un técnico informático especialista se pondrá en contacto de inmediato.

¿Necesitas regularmente Servicio Técnico Informático?

 

La solución es nuestro Mantenimiento Informático para Empresas y Profesionales en Málaga

El Servicio de Mantenimiento Informático para Empresas y Profesionales de Málaga, es la solución ideal si necesitas una atención técnica recurrente y asistencia técnica sin esperas por parte de técnicos TIC de confianza que conocerán tu infraestructura informática como si formaran parte de tu equipo.

Asistencia sin esperas

Habla directamente por teléfono con tu técnico cuando lo necesites. Sin sistemas de tickets ni colas de espera.

Contrato sin ataduras

Queremos clientes satisfechos y por ello, no creemos en contratos con permanencia. Ven cuando lo necesites, vete cuando quieras.

Tarifa plana "todo incluido"

Desde 24€/mes por puesto incluyendo administración de un servidor, soporte remoto y desplazamiento gratis.

En qué consiste el Servicio de Mantenimiento Informático

Ahora con Makisoft puedes acceder a un completo servicio de mantenimiento informático en Málaga que asegura definitivamente el buen funcionamiento de tu empresa. Se trata de un contrato sin ataduras y sin compromiso de permanencia, integral y rentable con el que eliminarás gastos de gestión imprevistos y con el que contarás con un profesional dispuesto a trabajar cuando lo necesites.

Podrás olvidarte de cualquier problema que surja. Te ofrecemos apoyo técnico ilimitado de nuestros técnicos, tanto telefónico como presencial. De esta forma, pretendemos garantizar la integridad del equipamiento informático de tu negocio, mediante acciones preventivas y correctoras. 

Queremos ser tu departamento TIC externo.

Diferencias de precio y ventajas entre el Servicio Técnico y el Mantenimiento Informático de Makisoft

Solicita tu presupuesto personalizado de mantenimiento informático en Málaga

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto personalizado para el mantenimiento informático de tu empresa en Málaga. La tranquilidad de que todo funciona. La seguridad de que no te cuesta más.

t

Algunas preguntas frecuentes sobre nuestro Servicio Técnico Informático y Servicio de Mantenimiento Informático en la provincia de Málaga

¿TIENE SERVICIO TÉCNICO EN REDES?

Usted no debe preocuparse por el diseño, instalación o mantenimiento de redes, nosotros lo hacemos por usted.

Nuestro servicio técnico de redes se encarga tanto del cableado estructurado como de la configuración de redes.

Nuestro Servicio Técnico Informático se dedica a la configuración, reparación e instalación tarjetas de red, firewalls, switches, racks y servidores.

¿PRESTAN SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO URGENTE?

Somos un Servicio Técnico Informático de empresas y somos conscientes de la importancia que tiene que sus ordenadores funcionen, por eso los Técnicos de nuestro Servicio Técnico Informático se desplazarán a sus oficinas en plazos no superiores a 4 horas para la reparación de sus ordenadores.

Nuestro Servicio Técnico Informático siempre es urgente ya que pensamos que un ordenador parado es un negocio perdido.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR UN MANTENIMIENTO INFORMÁTICO, EN VEZ DEL SERVICIO TÉCNICO POR HORAS SUELTAS?

Contratando nuestro Servicio de Mantenimiento Informático, ya sea con la Tarifa Reducida o con la Tarifa TODO INCLUIDO, te aseguras de la predisposición de nuestros técnicos a ayudarte a resolver cualquier problema técnico que se pueda presentar.

Con un Servicio de Mantenimiento Informático, nuestros técnicos realizan un seguimiento a lo largo del tiempo, sobre el avance de la incidencia. Dejando todo el trabajo documentado por escrito, para poder consultarlo en un futuro.

Con el trabajo por horas, una vez que se ha resuelto el problema, no podemos hacer otra cosa. El trabajo está terminado.

¿EN QUÉ CONSISTE LA AUDITORÍA INFORMÁTICA O EL INVENTARIO INFORMÁTICO?

Para desarrollar un proyecto adecuadamente, comenzamos por una Auditoría Informática TIC Inicial,  en la que estudiamos el estado actual de la infraestructura informática de tu empresa:

  • Configuración de la red y periféricos
  • Sistemas antivirus
  • Copias de seguridad
  • Accesos a datos (LOPD)
  • Documentar usarios y contraseñas

A partir de aquí, realizamos un análisis que nos permitirá conocer más a fondo sobre qué podemos trabajar para mejorar la instalación, haciendo una revisión general de todos los equipos TIC (diagnóstico, limpieza interna, etc.) y una posterior evaluación con recomendaciones tecnológicas para adecuar sus instalaciones informáticas a las necesidades cambiantes de su negocio.

¿SU SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO ES A DOMICILIO?

Nuestro Servicio Técnico Informático se desplazará hasta sus oficinas para la reparación de sus ordenadores, de modo que usted no tenga que preocuparse por nada.

Nos desplazamos desde el centro de Málaga hasta cualquier parte de la provincia (+0.35€/km).

Si nuestros técnicos detectan que la avería se puede reparar en sus oficinas, nuestros Técnicos informáticos realizarán la reparación y dejarán su ordenador funcionando, en caso contrario traerán su ordenador al taller de nuestro Servicio Técnico donde lo repararemos y se lo devolveremos funcionando en el menor tiempo posible.

¿REALIZÁIS SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO EN MÁLAGA PROVINCIA O SOLO MÁLAGA CENTRO?

Aunque la mayoría de nuestros clientes se encuentran en la zona centro de Málaga (Polígonos Industriales como Guadalhorce, El Viso, San Luis, Azucarera, etc ) también solemos desplazarnos a la zona este de Málaga (Torremolinos, Churriana, Benalmádena, Arroyo de la Miel, La Cala de Mijas, etc) y a la zona oeste (Rincón de la Victoria, La Cala de Mijas, Velez-Málaga, etc.) prestamos Servicio Técnico Informático en toda la provincia de Málaga.

De hecho no sólo realizamos el Servicio Técnico Informático de los clientes que tenemos en Málaga capital sino que llevamos el Servicio Técnico Informático en remoto de empresas que tienen sucursales en Barcelona, Benidorm, Madrid, Sevilla, La Coruña, etc.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA ASISTENCIA TELEFÓNICA, ASISTENCIA REMOTA O ASISTENCIA PRESENCIAL?

Contamos con tres fórmulas de trabajo que se aplicarán en cada caso dependiendo del tipo de incidencia que presenten los ordenadores de su empresa:

  • Asistencia Telefónica. Ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta o duda inmediata sobre el sistema informático en general.
  • Asistencia Remota (Teleasistencia). A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas, ahorrando tiempos en desplazamientos y con total garantía de seguridad.
  • Asistencia Presencial o In-Situ. Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para resolver cualquier tipo de incidencia que no se haya podido resolver por otros medios sin coste adicional.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO?

El servicio de mantenimiento informático en Málaga de Makisoft está especialmente indicado para Empresas y Profesionales:

  • Que dependan de la continuidad del sistema informático, para poder trabajar.
  • Que no disponen de personal de confianza, para resolver cuestiones técnicas.
  • Que aún no disponen de un Servicio Técnico.

Si necesita Soporte Técnico especializado en productos SAGE también podemos ofrecerle un servicio especializado.

Esto es lo que dicen los clientes

que ya han confiado en nosotros

« Proveedor TIC 5 ESTRELLAS»

5.0
facebookgoogle
5
208
4
6
3
0
2
0
1
1

Valoración media 5 sobre 210 opiniones reales.

Contacta con nosotros

Podemos ayudarte a través de Teléfono, Email o WhatsApp para resolver tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.

Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?