Terminal Punto de Venta para la gestión de tu comercio

logo_sage_transparente Sage TPVplus es un programa de gestión diseñado para facilitarte el control de los procesos comerciales todo tipo de comercios que realiza: desde la emisión de documentos de compra / venta hasta el control de la situaciones de stock, la gestión del reaprovisionamiento o el control de las operaciones de mostrador, entre otras muchas casuísticas.

Además gracias a sus listados, informes y gráficos este programa TPV (Terminal Punto de Venta) te permite conocer en todo momento el estado de tu negocio, y su histórico, ayudándote a tomar las mejores decisiones y a satisfacer las necesidades de tus clientes.

Gestiona tu negocio con un TPV (Terminal Punto de Venta) de la forma más eficaz.

Sage TPVplus Básica
Monoempresa y monocaja proporciona a tu negocio funcionalidades esenciales.

Sage TPVplus Profesional
Monoempresa y monocaja, sin limitaciones en cuanto al número de registros.

Sage TPVplus Élite
Multiempresa y Multicaja , con soporte para funcionalidades avanzadas.

Sage TPVplus es un programa de gestión diseñado para facilitarte el control de los procesos comerciales todo tipo de comercios que realiza: desde la emisión de documentos de compra / venta hasta el control de la situaciones de stock, la gestión del reaprovisionamiento o el control de las operaciones de mostrador, entre otras muchas casuísticas.

Además gracias a sus listados, informes y gráficos este programa TPV (Terminal Punto de Venta) te permite conocer en todo momento el estado de tu negocio, y su histórico, ayudándote a tomar las mejores decisiones y a satisfacer las necesidades de tus clientes.
  • Ciclo de ventas - Este programa TPV te permite la generación de tickets, vales y todo tipo de documentos asociados a las ventas de mostrador. Además genera documentos de venta y compra: pedidos, albaranes facturas….
  • Ciclo de compras - Desde los pedidos de proveedores hasta la emisión de remesas de pago y el control de los procesos de reaprovisionamiento automático.
  • Gestión de almacén - Sage TPVplus permite mantener un control pormenorizado de las situaciones de almacén, con funcionalidades avanzadas que incluyen procesos de carga masiva de existencias, regularizaciones o traspasos entre distintos almacenes.
  • Control de cobros y pagos - Sage TPVplus gestiona cobros y pagos en función de las formas de pago definidas, facilitando la generación de remesas bancarias, el control de devoluciones y la evaluación de riesgos comerciales y financieros.
  • Informes y estadísticas - Este software de gestión comercial incluye un completo generador de informes que te ayudan a conocer la situación de tu negocio, incluyendo un apartado específico para el control de operaciones de caja (cierres, arqueos, etc.)
  • Conoce en todo momento la situación de los indicadores básicos de tu negocio: margen, costes…
  • Ahorra tiempo y evita errores, al automatizar los procesos más comunes: controles de ventas, cierres….
  • Genera nuevas oportunidades para tu negocio en función del análisis de la actividad de tus clientes
  • Simplifica los procesos de consulta y acceso a la información de artículos, documentos… permitiéndote además exportarlas en los formatos más comunes Integra información de distinta múltiples fuentes gracias al enlace con MS-Office/Open Office
  • Internet Explorer 7.0 o superior
  • Procesador Intel CORE 2 o superior
  • 300 Mb. de espacio libre en disco
  • Microsoft Office 2003 o superior / Open Office
  • 1 Gb. de memoria RAM
  • Resolución de pantalla de 1024x768 o superior
  • Actualiza desde la versión de 2009 o superior
  • Enlaza con ContaPlus Versión 2013 R02 o superior
  • Compatible con: Microsoft Windows 8 x86 Intel/ AMD (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Castellano, Microsoft Windows Server 2003 Castellano, Microsoft Windows Server 2008 Castellano, Microsoft Windows Vista y XP (SP3) Castellano