Soporte Técnico Remoto ContaPlus o FacturaPlus por 89€.

sage_boilerplate_rgb_square_wht_service-partner-copia Solucionamos tu problema con ContaPlus o FacturaPlus por un precio fijo de 89€+IVA, por el que nos comprometemos a solucionar tu problema o te devolvemos el dinero (aunque siempre hemos conseguido solucionar cualquier problema al que nos hemos enfrentado).

Buscamos clientes que necesitan solucionar algún tipo de problema con su ContaPlus o FacturaPlus.

Somos una empresa informática de Málaga que ofrecemos Soporte Técnico Remoto como Service Partner (Distribuidores Certificados por SAGE) desde el año 2008.

  • ¿Tu técnico de confianza no tiene los conocimientos técnicos para solucionar el problema ?
    Nosotros ya hemos solucionado problemas como el tuyo para otros clientes. Seguro que podemos ayudarte.

  • ¿Estás harto de buscar soluciones por internet, que no terminan de funcionar?
    No pierdas más tiempo y llámanos ahora. Podemos ayudarte.

  • ¿Necesitas recuperar una Copia de Seguridad de otra versión del programa?
    Mándanos esa Copia de Seguridad que tienes, indicando en qué versión la necesitas.


Si prefieres hablar conmigo, para comentarme mejor tu problema, no dudes en llamarme y te atenderé personalmente.

Estos son algunos de los errores que podemos solucionar:

  • Error de Integridad 1, 2 o 4
  • Error ADSCDX/1020 Data type error
  • Error ADSCDX/5033 Open Error o Error ADSCDX/7014 Open
  • Error BASE/1002 Alias does not exist: Work013
  • Error BASE/1003 Variable does not exist o Error BASE/1066 Argument error
  • Error BASE/1132 Bound error: array access
  • Alert: No se encontró Sage DashboardFrameForm
  • Error Panel de Gestión o Error Gestor de Licencias
  • Subcuenta con número de dígitos incorrectos o Subcuenta de IVA no encontrada

Errores frecuentes en ContaPlus y FacturaPlus.

ContaPlus Error BASE en un archivo DBF
Depende del código exacto que nos proporcione en cada caso, pero se suelen solucionar volviendo a actualizar con la misma Release que ya teníamos, o bien reorganizando ficheros, o bien recuperando algún archivo de la copia de seguridad.

De aquí podemos quedarnos con la importancia que tienen las copias de seguridad, para volver a dejar las cosas funcionando como estaban.
ContaPlus Error ADSCDX en un archivo DBF
Este error suele estar causado por un fichero DBF corrupto, como consecuencia de un error en el disco duro, o en el sistema de archivos.

Se puede solucionar recuperando el fichero afectado de la copia de seguridad y reorganizando ficheros de la empresa afectada.
ContaPlus Error de Integridad
Este mensaje de error suele venir acompañado por un número, que nos ayudará a identificar con exactitud el origen del problema.
ContaPlus Error Gestión de Licencias
Este error puede estar causado porque en el ordenador donde tenemos instalado ContaPlus, no tiene acceso a internet, o bien porque un antivirus o un cortafuegos están bloqueando las comunicaciones con SAGE.
ContaPlus o FacturaPlus ha dejado de funcionar por el antivirus AVAST
Tienes el anti-virus AVAST, y al realizar una actualización, ha eliminado el fichero ejecutable del Panel de Gestión dentro de GrupoSP\SPPanel\SPPG.exe

Tienes que agregar una exclusión, dentro de la configuración de AVAST, y recuperar la copia de seguridad del fichero ejecutable SPPG.exe o contaplw.exe
<strong>Garantizado 100%</strong>

Garantizado 100%

Compromiso: Si no conseguimos solucionar tu problema, te devolveremos todo tu dinero.

Lo que dicen los clientes, que ya han CONFIADO en nosotros.

La implementación tanto de un Servidor HP en nuestra empresa como del FacturaPlus y ContaPlus de SAGE, ha sido excelente por parte del equipo de Makisoft.
Gran capacidad de respuesta y muy atentos. En Span S.L. estamos muy contentos por el trabajo que han realizado.
Tuvimos un grave problema cuando FacturaPlus fue borrado por el antivirus Avast sin saber porque y de un día para otro.
Por suerte, buceando en Internet, di con Makisoft y con Jorge Rojas, persona con un trato exquisito y unos conocimientos sobre FacturaPlus impresionantes, por lo que de una forma rápida y segura, recuperó y dejó en marcha el programa borrado.
Siempre le estaré agradecido y espero seguir contando con sus servicios por mucho tiempo. Muchas gracias por todo.
  • Después que el antivirus Avast desconfigurara Contaplus y pasar una semana realizando cambios para arreglarlo y recuperar la contabilidad de ocho años, contacte con Makisoft al ver por internet que todo el mundo agradecia su fiabilidad.
    Inmediatamente que realice el formulario de pedido, contactaron conmigo y en poco mas de una hora quedo todo recuperado.
    Cordialidad, eficacia y rapidez en el trabajo.
    No dejare de recomendarlo cuando me pregunten por un problema con Contaplus.

  • Quisiera agradecer a Jorge, la profesionalidad, rapidez y excelente trato que nos está dando en la empresa para legalizar nuestro ContaPlus Elite.
    Únicamente llevo tratando con él una semana, pero es de agradecer la rapidez y profesionalidad con la que nos atiende.
    Gracias - Vira Obras y Reformas S.L.

  • Nuestra empresa lleva muy poco tiempo con Makisoft, pero realmente estamos contentos y satisfechos por el trato y atención recibida ante cualquier consulta realizada a Jorge, que siempre se ha preocupado en dar solución a nuestras dudas o consultas con la mayor eficiencia y rapidez posible.

    Esperamos seguir con vosotros dado vuestra profesionalidad, seriedad y calidad en su servicios.

    Yolanda Soler - IMPULSA NUEVOS MERCADOS (Valencia)
  • Como usuarios de productos ContaPlus y TPVplus desde hace años, observamos en la agilidad de respuesta de Jorge Rojas un excelente conocimiento de los productos.

    Alberto Pérez - Gerente de IRMA REGALOS (Burgos)
  • Nos pusimos en contacto con Jorge para actualizar los programas de Facturaplus y Contaplus, nos realizó el trabajo de forma rápida y sencilla.
    Una excelente persona con una gran profesionalidad y atención.
    Estamos muy contentos con los servicios realizados y el trato recibido.

  • Da gusto trabajar con la tranquilidad de tener el respaldo de una Empresa profesional seria y responsable.
    Tuvimos un grave problema con el programa de Facturaplus 2013 que nos dejo paralizada la actividad, nos pusimos en contacto con el responsable de Makisoft, le expusimos el problema y con la mayor urgencia fuimos atendidos, recuperaron el programa con gran rapidez y pudimos seguir trabajando con toda normalidad.
    Es de agradecer el trato profesional y exquisito con el que fuimos atendidos y la rapidez de respuesta para solucionar el problema.

    Jesús López Márquez - Departamento de Taller de Recursos Hidráulicos y Bombeos S.L. (Valencia)
  • Jorge Rojas nos ha ayudado, primero en el desbloqueo y actualización de Contaplus y después en la migración de esta aplicación a un nuevo ordenador.
    Atención inmediata, dominio total de la materia, resultado totalmente satisfactorio.
    Resumiendo un buen profesional y muy amable.

  • La implementación tanto de un Servidor HP en nuestra empresa como del FacturaPlus y ContaPlus de SAGE, ha sido excelente por parte del equipo de Makisoft.
    Gran capacidad de respuesta y muy atentos.
    En Span S.L. estamos muy contentos por el trabajo que han realizado.

¿Prefieres que hablemos de tu problema concreto?