SAA (Servicio Anual de Actualizaciones) de SAGE
Para clientes de ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus o TPVPlus que prefieren ser atendidos siempre por el mismo Técnico, para resolver todas sus consultas.
Con más servicios y más económica que la que puedas contratar directamente con SAGE.
Nosotros nos encargamos de instalar actualizaciones, instalar las nuevas versiones, recuperar Copias de Seguridad, recuperar datos de una versión anterior, solucionar problemas técnicos, etc.
Ventajas del Servicio Anual de Actualizaciones
1 Atención Técnica Personalizada
Hablarás siempre con el mismo técnico, que ya te ha atendido en otras ocasiones, para así no tener que volver a explicarlo todo desde el principio.
2 Asistencia Técnica SIN Esperas
Te atenderemos personalmente sin necesidad de estar esperando 15 minutos al teléfono, a que alguien le transfiera la llamada al departamento correspondiente.
3 Soporte Técnico Remoto
Nuestros técnicos se conectan en remoto, para solucionar cualquier problema, realizando todo el proceso mientras están hablando contigo.
Asistencia Técnica Telefónica
Asistencia Técnica Telefónica
Soporte Técnico Remoto
Soporte Técnico Remoto
Garantía de Atención Telefónica en 30 min.
Garantía de Atención Telefónica en 30 min.
Licencia Perpétua
Licencia Perpétua
Licencia en Suscripción
Licencia anual de la nueva solución Flex.Licencia en Suscripción
Módulo Remoto
Módulo remoto, para acceder a la aplicación desde cualquier sitioMódulo Remoto
Asesoramiento Legal Fiscal, Contable y Laboral
Asesoramiento legal en materia Contable, Fiscal y Laboral.Asesoramiento Legal Fiscal, Contable y Laboral
Servicio de Recuperación de información
Recuperación de la información por especialistas, en discos duros dañados.Servicio de Recuperación de información
Instalación remota de las actualizaciones
Instalación remota de las actualizaciones
Actualización de datos de versiones antiguas de la aplicación
Actualización de datos de versiones antiguas de la aplicación
Píldoras Formativas
Píldoras formativas multimedia e interactiva para sacar mayor provecho a las soluciones.Píldoras Formativas
Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación
Actualización de la solución a los cambios legales y sugerencias de los clientes.Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación
Resolución de incidencias en la Base de Datos
Resolución de incidencias en la Base de Datos
Asistencia Técnica Telefónica

Soporte Técnico Remoto

Garantía de Atención Telefónica en 30 min.

Licencia Perpétua

Licencia en Suscripción

Módulo Remoto

Asesoramiento Legal Fiscal, Contable y Laboral

Servicio de Recuperación de información

Instalación remota de las actualizaciones

Actualización de datos de versiones antiguas de la aplicación

Píldoras Formativas

Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación

Resolución de incidencias en la Base de Datos

Asistencia Técnica Telefónica

Soporte Técnico Remoto

Garantía de Atención Telefónica en 30 min.

Licencia Perpétua

Licencia en Suscripción

Módulo Remoto

Asesoramiento Legal Fiscal, Contable y Laboral

Servicio de Recuperación de información

Instalación remota de las actualizaciones

Actualización de datos de versiones antiguas de la aplicación

Píldoras Formativas

Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación

Resolución de incidencias en la Base de Datos

¿Qué productos SAGE pueden disponer de este Servicio?
Las versiones Profesional y Elite tanto de ContaPlus como de FacturaPlus, pueden beneficiarse de nuestro Servicio de Soporte:- ContaPlus Profesional
- ContaPlus Élite
- FacturaPlus Profesional
- FacturaPlus Élite
- NominaPlus Profesional
- NominaPlus Élite
- TPVPlus Profesional
- TPVPlus Élite
¿En qué consiste el Servicio Anual de Actualizaciones?
En Makisoft pensamos en el gran valor que tiene mantener tu ContaPlus totalmente actualizado. O poder actualizar tu FacturaPlus con las corrección de errores propios del sistema, nuevas funcionalidades y compatibilidades aportan tranquilidad en tu día a día en tu empresa gracias a contar con una aplicación siempre actualizada a las nuevas versiones que vayan saliendo, estas actualizaciones siempre incluyen:- Las modificaciones legales que las afectan, conocidas como “Release”.
- Novedades y mejoras funcionales que se van realizando año tras año en la aplicación.
Además, gracias a mantener tu software SAGE actualizado siempre contarás con las nuevas versiones de cada programa que se vayan sacando al mercado. Estando siempre a la última y evitando sorpresas o fallos por culpa de un software desactualizado.
¿Cómo solicitar una actualización de mi producto SAGE?
El procedimiento es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros por teléfono o bien por email para reservar su cita, el día y la hora que mejor le convenga. Cuando llegue el momento concertado, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para conectarse remotamente a su ordenador y descargar, actualizar o instalar la versión del software que usted o su empresa necesite, según sea el caso concreto.
¿Quiere que le llamemos?
Un asesor se pondrá en contacto con usted y le resolverá todas sus dudas por teléfono, no tendrá que preocuparse de nada.
Déjenos su teléfono y le llamamos.
Más ventajas de nuestro servicio
1 Asistencia Técnica Online
Nuestros expertos resuelven todas tus dudas técnicas para que tengas una respuesta rápida y eficaz que te ayudará a que la actividad de tu negocio no se detenga.
2 Actualizaciones Legales y novedades de SAGE
Para que tu aplicación esté adaptada a los constantes cambios legales, y así evites multas y sanciones desagradables.
3 Resolución de incidencias mediante #CopiasDeSeguridad
Si alguna base de datos de tu aplicación sufre algún daño por virus, avería en el ordenador, cortes de luz… puedes enviar una copia de seguridad de tus datos y nosotros haremos lo posible por recuperarlos.
4 Acceso a Zona Exclusivo Clientes en el portal de SAGE
Puedes acceder las 24 h a las últimas actualizaciones y a las respuestas más frecuentes a las dudas de usuarios como tú. También tienes un foro Exclusivo Clientes donde realizar tus consultas a nuestros técnicos.