Suministro Inmediato de Información (SII) en ContaPlus y FacturaPlus

Suministro Inmediato de Información SII en ContaPlus y FacturaPlus

Estamos frente a un nuevo cambio legal relacionado con la forma en la que, determinadas empresas, van a tener que presentar los libro del registro de IVA a la AEAT.

A la espera de poder informar con más detalle de las implicaciones y soluciones que van a tener cada una de las aplicaciones (ContaPlus y FacturaPlus) de SAGE, el mensaje que conocemos de momento es:

Como compañía de software y servicios referente en novedades legales para autónomos, empresas, asesorías y despachos profesionales, SAGE trabaja continuamente para garantizar todos los cambios normativos en sus soluciones. Sage está participando junto a la AEAT en el diseño y desarrollo que conllevará la nueva normativa del “IVA online” o Suministro Inmediato de Información (SII). Al mismo tiempo, siendo empresa “piloto”, le permite trasladar esta experiencia y confianza a sus soluciones y sus clientes.

Como puedes ver, SAGE es parte destacada tanto a nivel de empresa desarrolladora como empresa que forma parte de la prueba piloto SII con AEAT.

  • ¿Qué es el Suministro Inmediato de Información (SII)?
  • ¿Afecta el SII a todas las empresas?
  • ¿Qué información hay que enviar a la Agencia Tributaria?

Todo lo que tienes que saber para gestionar el IVA telemáticamente a través del Suministro Inmediato de Información (SII) en 2017.

Quedan pocos meses para que entre en vigor la normativa SII y tanto las Empresas como los Despachos Profesionales tienen muchas dudas sobre cómo afrontar el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información.

Sage está participando junto a la AEAT en el diseño y desarrollo que conllevará la nueva normativa del “IVA online” (SII). Al mismo tiempo, siendo empresa “piloto”, nos permite trasladar esta experiencia y confianza a nuestras soluciones y clientes.

A la espera de siguientes artículos donde comentaremos todas las novedades al respecto, pueden leer este artículo del blog de SAGE.

También puedes descargar esta infografía que ha desarrollado SAGE.

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga