SAGE ContaPlus FLEX 2015

SAGE ContaPlus FLEX 2015

Algunas de las novedades que podemos tener con la nueva versión de SAGE de ContaPlus FLEX 2015:
  • Live Update – Actualización Automática de las soluciones FLEX
  • Nuevo entorno de trabajo de SAGE ContaPlus FLEX
  • Nuevo Área de Soporte de SAGE ContaPlus FLEX
  • Asistente de creación de empresas de SAGE ContaPlus FLEX
  • Y mucho más…

Tenemos un nuevo menú lateral, que podemos personalizar para aumentar nuestra productividad personal de una manera considerable.

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de la funcionalidades que Sage ContaPlus Flex permite realizar

Sage ContaPlus Flex es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y, cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad

  • Gestión contable financiera, analítica y presupuestaria – Diseñada no solo para cubrir las obligaciones contables sino para proporcionarte una visión global del estado de tu negocio.
  • Cumplimiento de las principales obligaciones fiscales y registrales – Sage ContaPlus Flex facilita la obtención de los principales modelos IVA/IGIC (303, 340, 347, 390) IRPF (115, 130) e Impuesto de Sociedades. Además de la presentación y el depósito de las cuentas anuales.
  • Gestión de vencimientos – Para obtener un completo control del estado de cobros y pagos
  • Control de amortizaciones – Gestiona el estado de tus activos, automatizando la generación de asientos de amortización.
  • Estadísticas e Informes – Desde los listados de facturas emitidas o recibidas hasta la Memoria o el Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Sage ContaPlus Flex incorpora una amplia colección de estadísticas e informes completamente personalizables.
  • Integración con hojas de cálculo – Sage ContaPlus Flex integra con las hojas de cálculo más utilizadas, como Calc (Open Office) o Microsoft Excel.
  • Y además, ahora integra infomación con Sage One – La solución de gestión online para autónomos y emprendedores.

Nuevas funcionalidades

Live Update

Un nuevo sistema que te permite personalizar y programar los procesos de actualización de Sage ContaPlus Flex. Para que siempre estés al día con los últimos cambios legales y novedades funcionales.

Live Update es totalmente configurable, realiza comprobaciones periódicas de la disponibilidad de actualizaciones y te avisa de su disponibilidad, así puedes centrarte en la gestión de tu negocio con la tranquilidad que te proporciona estar al día de cualquier cambio sobre tu solución. .

El nuevo servicio Live Update, te permite tener tu software de SAGE siempre actualizado con las ultimas novedades legales. Puede programar las actualizaciones a la hora que te convenga y olvidarte de hacer nada más. La primera vez que uses Live Update, verás las pantallas de configuración inicial que te ayudarán a definir cómo deseas que funcione el sistema.

En primer lugar puedes definir una configuración estandard para todos los productos de SAGE que tengas instalados en este equipo. Puede elegir si deseas la Comprobación de actualizaciones, la descarga  o la instalación, se realicen de forma automática a la hora que quieras, o bien de forma manual desde las nuevas opciones de configuraciones que tiene en Live Update en el Panel de Gestión. Te recomendamos que mantengas las notificaciones activadas. De este modo garantizaremos que recibas los avisos cuando haya actualizaciones disponibles, se vayan a instalar o cuando tu software se haya actualizado con las últimas novedades legales.

En el caso que desees particularizar esta configuración para las diferentes instalaciones podrás hacerlo desde la pantalla de “Configuración personalizada” en el paso 3 del Asistente de Configuración. Donde te aparecen todas las aplicaciones con derecho a actualizaciones y su configuración. Si has configurado el servicio de manera automática, podrás olvidarte de tener que hacer nada más, y así poder tener siempre tu software actualizado.

Flex

Sage ContaPlus Flex proporciona a tu negocio la flexibilidad y la adaptabilidad que necesita.
  • Es una suscripción de pago mensual, que no requiere inversión inicial y sin compromiso de permanencia.
  • Es una solución global que incluye, además, el soporte, las actualizaciones y la formación de manejo y puesta en marcha
  • Incluye las funcionalidades exclusivas más avanzadas: Sage Drive, Live Update, Nuevo Interfaz de Usuario, etc.
  • Y como siempre con la garantía de Sage, el proveedor líder de soluciones para la Pyme.

Drive

Intercambia información financiera gracias al nuevo Sage Drive, un sistema de sincronización de datos en la nube. Sage Drive te permite acceder a la información de tu sistema desde cualquier ContaPlus, por lo que se simplifican los procesos para recuperar información desde tu domicilio para compartir información con tus colaboradores, o incluso con tu asesor. En definitiva, múltiples posibilidades que te ayudan a aprovechar mejor tu tiempo. Y con toda la seguridad que tus datos necesitan.

Tú decides quien puede acceder a los datos y configuras los procesos de sincronización.

Sage Support

El mejor equipo de expertos, siempre a tu lado. Un soporte multicanal que mediante teléfono, web, e-mail, o chat te permite aclarar cualquier duda sobre nuestras aplicaciones.

Nuestro soporte online, cuenta además con garantía de respuesta en menos de 24 horas y permite acceder al histórico de consultas, o incluso acceder a la resoluciones generales que nuestros técnicos facilitan a todos los usuarios.

User Experience

Un entorno de trabajo personalizable que permite definir las opciones de uso más frecuente. Todas las funcionalidades a solo un clic. Pensando en tu día a día y en base a distintos estudios de usabilidad hemos reorganizado todos los menús, agrupando las funcionalidades según criterios de eficiencia.

Además hemos incluido diferentes asistentes que simplifican los procesos de trabajo más frecuentes y hemos agrupado las opciones de soporte y formación, que incluyen nuestras soluciones para que sea más fácil contactar con nosotros y nada te pare en tu día a día.

Mobile apps

Sage ContaPlus Flex es compatible con Panel Sage ContaPlus una app móvil disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 8 que te permite conocer los principales indicadores de tu negocio desde estos dispositivos, para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Incluye un sencillo interfaz gráfico para que puedas conocer, entre otros indicadores, saldos de subcuentas, vencimientos pendientes o incluso el último asiento introducido en el sistema de una forma ágil. Y, como siempre con todas las garantías de seguridad: tú defines que usuarios pueden acceder a esta información manteniendo un control de accesos.

Data Security

Sage ContaPlus Flex incluye ahora Copias de Seguridad Avanzadas: 2 Gb. de almacenamiento en la nube para que toda la información de tu negocio este siempre disponible, a salvo de cualquier tipo de incidencia.

Gracias a sus asistentes de configuración resulta muy sencillo establecer un plan de copias que automatiza este importante proceso, así puedes centrarte en tu negocio con la tranquilidad y la garantía que te ofrece Sage.

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga