NominaPlus 2013 Release 36

NominaPlus 2013 Release 36

Release 36 para NominaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 36 de NominaPlus incorpora las últimas novedades legales, para asegurar que tu solución este siempre adaptada a todos los cambios legislativos.

Cambios funcionales

  • RD 708/2015: Cotización durante las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, paternidad o riesgo durante el embarazo o la lactancia natural en contratos a tiempo parcial: (Disponible para todas las líneas)Se modifica el cálculo de la base de cotización para que coincida con la base de la prestación para los trabajadores a tiempo parcial, según la redacción dada en artículo segundo del RD 708/2015, de 24 de julio (BOE de 25 de julio) al artículo 65 del Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social.
  • RD 708/2015 y Boletín de Noticias Red 07/2015: Integración de Representantes de Comercio en el Régimen General: (Disponible para todas las líneas)Se incluyen las instrucciones sobre el procedimiento y se efectúan las modificaciones necesarias en la aplicación, para la integración de los trabajadores del Régimen de Representantes de Comercio dentro del Régimen General.
  • Sistema de Liquidación Directa: Liquidaciones manuales. Horas extras en trabajadores a tiempo parcial:(Disponible para todas las líneas)Se incorpora la posibilidad de informar horas extras en trabajadores a Tiempo Parcial.
  • Modificación del imagen de contrato indefinido. (Disponible para todas las líneas)
  • Tablas de Convenios Colectivos con valores actualizados. (Disponible para todas las líneas)
  • Procesos de estabilización de la base de datos. (Disponible para todas las líneas)

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga