NominaPlus 2013 Release 18

ContaPlus Elite Servicio Standard por 349 Euros Ultima oportunidad hasta el 30 de Septiembre. Campaña de Legalización de SAGE Recupera toda la información desde versiones anteriores.
1 año de Actualizaciones y mejoras.
1 año de Soporte Técnico con SAGE.
... y mucho más.
ContaPlus Elite Servicio Avanzado por 449 Euros Ultima oportunidad hasta el 30 de Septiembre. Campaña de Legalización de SAGE Deja que nosotros nos encarguemos de todo.
Recuperamos toda la información desde versiones anteriores.
1 año de Actualizaciones y mejoras.
1 año de Soporte Técnico con Makisoft.
... y mucho más.

NominaPlus 2013 Release 18

Release 18 para NominaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 18 de las aplicaciones de NominaPlus incorpora múltiples novedades legales y funcionales, desarrolladas a partir del trabajo de nuestros equipos de I+D y de las sugerencias enviadas por nuestros usuarios.

Cambios funcionales

  • Gestión de ficheros de conceptos retributivos abonados CRA (disponible en todas las líneas), conforme a lo establecido en la Disposición Final Tercera del RDL 16/2013, la TGSS ha diseñado un nuevo fichero, a enviar mediante el sistema RED, mediante el cual las empresas deberán suministrar mensualmente información sobre los conceptos retributivos que resultan en la cotización de ese mes.
  • Modificaciones en Geroa (disponible en líneas profesional y élite), de acuerdo a lo publicado en el RDL 16/2013, en lo que respecta al Geroa Pentisioak EPSV.
  • Nuevo Panel de Add-ons (disponible en todas las líneas), una ventana que permite conocer y contratar todos los servicios, módulos y servicios conectados para completar tu solución.
  • Condición de desempleado: tarifa plana (disponible en todas las líneas), se ha añadido un nuevo valor denominado condición de desempleado a incluir en la definición de ficheros de afiliaciación.
  • Nuevos colectivos incentivados (disponible en todas las líneas), conforme a lo establecido en el Artículo 3 del RDL 16/2013, que establece una ampliación en las bonificaciones para la contratación indefinida por empresas usuarias de ETT, cuando en estas últimas el contrato fuese en prácticas.
  • Actualización de certific@2 (disponible en línea élite), actualización de la tabla TERRORES.
  • Procesos de estabilización de bases de datos (disponible en todas las líneas).

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga