No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

El error "No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión" nos puede aparecer debido a una lentitud en el equipo, ocasionada por el antivirus.
Algunas veces nos encontramos con algún tipo de problema. Al intentar abrir SAGE SP Panel de Gestión donde tenemos instalado ContaPlus, FacturaPlus o NominaPlus, aparece el siguiente mensaje de error:
No se encuentra la configuración para Panel de Gestión

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión
Si NO DISPONE de conocimientos informáticos, CONSÚLTENOS Y LE AYUDAREMOS cuanto antes, ya que cualquier modificación en el Registro de Windows, podría ocasionar un mal mayor en el sistema operativo de su ordenador.

Soporte Técnico Remoto SAGE
para ContaPlus o FacturaPlus

Más información

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

Este problema suele deberse en la mayoría de los casos, a una lentitud provocado por algún programa que tengamos instalado como pueden ser algunos casos por el antivirus. Seguramente tengamos instalado en nuestro sistema, algún antivirus como por ejemplo Avast, AVG, Kaspersky, etc. Aunque también ha ocurrido con MalwareBytes.

Esta lentitud provoca que al intentar abrir el Panel de Gestión, no pueda validar correctamente la configuración de la clave del Registro de Windows en: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Grupo SP\SPPG_3F63C...

Lo mejor para que no vuelva a ocurrir el problema de que No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión, es:

  • Añadir una exclusión en nuestro antivirus, sobre la carpeta C:\GrupoSP\*.*

Para poder solucionar este error, es necesario descargar el archivo RepairSPPG.exe, que lo tendremos disponible dentro de la Zona Privada de Exclusivo Clientes de SAGE.

Me gustaría recordar una vez más el peligro que corremos al buscar archivos por Internet de fuentes NO SEGURAS. Seguramente consiga empeorar la situación, al descargar algún archivo malicioso, que esté infectado con algún virus o troyano, y que pueda infectar los archivos y copias de seguridad de su ordenador.

Sólo debemos descargar el archivo repairsppg.exe de fuentes SEGURAS y confiables, como puede ser la página oficial de SAGE o de algún Distribuidor Certificado como nosotros.

Volvemos a comparar la clave del registro de Windows tras ejecutar el archivo RepairSPPG.exe, y podremos comprobar como ha modificado la clave del registro de Windows en la carpeta para adaptarla a la configuración correcta que debe tener.

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión SOLUCIONADO

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión SOLUCIONADO

Le recordamos que si NO TIENE TIENE UN CONTRATO en vigor con SAGE, se pueden poner en contacto con nuestro Soporte Técnico Remoto SAGE en el 952278097, para que uno de nuestros Técnicos se conecte por TeamViewer y así poder descargar el archivo original RepairSPPG.exe directamente desde SAGE, para garantizar que todo vuelva a funcionar correctamente.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderles.

Soporte Técnico Remoto SAGE para problemas con
ContaPlus o FacturaPlus por 89€+IVA

Más información

Foto: Freepik

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga