FacturaPlus 2013 Release 29.1

FacturaPlus 2013 Release 29.1

Release 29.1 para FacturaPlus Elite y Profesional 2013

La nueva release 29.1 de las aplicaciones de Gestión Comercial (FacturaPlus y TPVplus (16 bits ed.) incorpora entre otras, las siguientes modificaciones:

Cambios funcionales

  • Multiserie (Disponible para todas las líneas de Plus y Flex)
    Posibilidad de creación de Series para documentos según las necesidades del usuario, para poder organizar la información de sus documentos, agruparlos, obtener listados por series, diferenciar facturación por líneas de negocio o divisiones o diferenciar las facturas por año.
  • Gestión de servicios (Disponible para la línea Flex y cómo módulo en Plus)
    Nuevo menú de Servicios que permite crear referencias de Servicios facturables, gestionar servicios de forma independiente a los artículos, obtener informes segmentados por servicios, añadir Servicios a los documentos más rápidamente al disponer de un filtro para las búsquedas de servicios, o contabilizar los distintos servicios de forma independiente.
  • Insertar y mover líneas en documentos de compra y venta (Disponible para Profesional y Élite de Plus y Flex)
  • Visualizar Localización de direcciones con Google Maps (Disponible para Profesional y Élite de Plus y Flex)
  • Facturae (Disponible para las líneas Profesional y Élite de Plus y Flex)
    Se ha añade el nuevo campo Entrega a cuenta como copago y dos nuevos campos en empresa y en el asistente de configuración de empresas: Apellido 1 y Apellido 2
  • Trazabilidad. Totales de unidades (Disponible para las líneas Profesional y Élite de Plus y Flex) Sugerencia 7037
    En cada pestaña de la Trazabilidad, se ha introducido un nuevo campo: Total cantidad, indicando el total de unidades de Entrada / Interna / Salida.
  • Fábrica. Gestión documental (Disponible para Élite de Plus y Flex) Sugerencia 7067.
    Se han añadido las opciones de Gestión documental en las opciones de mantenimiento de Ordenes de producción y Partes de personal.
  • Personalización. Plantillas. Documentos (Disponible para las líneas Profesional y Élite de Plus y Flex) Sugerencia 7103
    Se añade a la pestaña de Plantillas de personalización un grupo nuevo “Valores por defecto alta artículos y servicios codificados”, con valores por defecto para el alta de artículos y servicios desde la aplicación y desde la importación de datos.

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga