FacturaPlus 2013 Release 19

FacturaPlus 2013 Release 19

Release 19 para FacturaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 19 de las aplicaciones de Gestión Comercial (FacturaPlus y TPVplus (16 bits ed.) incorpora entre otras, las siguientes modificaciones:

Cambios funcionales

  • Integración con Oxatis. Catalogo e Importación Clientes/Pedidos (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Estado Anulado y Rechazado en Presupuestos (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Copiar Presupuestos pendientes al crear nueva empresa importando de otra (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Listado de Artículos, datos última compra (Disponible para todas las líneas).
  • Nuevo filtro por Agente al imprimir documentos (Disponible para todas las líneas).
  • Nuevo filtro por cliente en las líneas de remesa (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Adaptaciones de la Factura electrónica para FACe (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Configuración de Fuentes en las partidas de impresión de documentos (Disponible para todas las líneas).
  • Copiar partidas de impresión entre documentos de diferente tipo (Disponible para todas las líneas).
  • Criterio de caja. No contabilización del IVA en devoluciones o segundos pagos/cobros (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Rellenar la CCC a partir del IBAN (Disponible para líneas Profesional y Élite).
  • Divisa del precio de compra según divisa del proveedor (Disponible para todas las líneas).
  • Aumento del tamaño del campo código de barras a 43 caracteres (Disponible para todas las líneas).
  • Teléfono 2 en Agentes (Disponible para todas las líneas).
  • Texto de firma en los envíos electrónicos de documentos (Disponible para todas las líneas).
  • Procesos de estabilización de la base de datos (Disponible para todas las líneas).

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga