FacturaPlus 2013 Release 10

FacturaPlus 2013 Release 10

Actualización 10 para FacturaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 10 de las aplicaciones de Gestión Comercial (FacturaPlus, TPVplus (16 bits ed.) incorpora múltiples novedades legales y funcionales, desarrolladas a partir del trabajo de nuestros equipos de I+D y de las sugerencias enviadas por nuestros usuarios.

Cambios funcionales

  • Adaptaciones normativa SEPA (disponible en líneas Profesional y Elite), con motivo de la adopción de la nueva normativa vincualada, se ha procedido a incluir y gestionar los campos vinculados con la nueva codificación de cuentas (IBAN) y entidades bancarias (BIC). Además se han incorporado las adaptaciones necesarios para la generación de ficheros remesas en los nuevo formato, que vienen a sustituir a los actuales CSB 19 y 32 y la gestión de mandatos SEPA a todos los niveles (desde la definición de los mismos hasta su asignación en documentos).
  • Copiar pedidos de clientes (disponible en líneas Profesional y Elite, proviene de Sage Sugerencias),una nueva opción que permite crear los datos de un pedido con los datos de otro existente.
  • Firmado XAdES para el formato FacturaE 3.2 (disponible en línea Elite),nuevos componentes para el proceso de revisión y nuevo formato de envío.
  • Contabilización del tipo de Ingreso o Gasto,a la hora de realizar el enlace contable, se realiza una comprobación para ver si las cuentas contables asociadas están o no activadas con la opción de “Tipo de Gasto sin IVA”, para de esta forma completar los datos correspondientes en el diario.
  • Envío por e-mail de documentos (disponible en línea Profesional)
  • Vistas de tablas (disponible en la líneas Profesional y Elite),a nueva release incorpora la posibilidad de personalizar las distintas vistas en modo tabla (Divisas, Clientes, Artículos…) de las aplicaciones, adaptándolas a las necesidades de los usuarios.
  • Destino de impresión de Listados a formato CSV
  • Destino de impresión de Informes a Hoja de Cálculo/CSV

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga