FacturaPlus 2012 Release 07

Gestión Comercial 2012
Actualización 2012 Release 07
14 de mayo de 2012

Cambios funcionales

  • Nuevos Listados. Esta release incorpora nuevos informes: desgloses de remesas de cobro con importes pendientes, informes de saldos por antigüedad, listados de pagos a proveedores y listados de facturas a proveedores.
  •  Nueva configuración de sufijos en la generación cuadernos AEB 19/58, para facilitar la inclusión de un nombre y DNI/CIF diferente cuando el presentador no coincide con el ordenante.
  •  Inclusión de sugerencias de clientes. La nueva release incorpora algunas de las sugerencias que los usuarios han elegido a través de Sage Sugerencias.
    •  Nueva columna para la visualización de los primeros caracteres correspondientes al campo comentario de distintas opciones del programa (clientes, proveedores, artículos…)
    •  Nueva columna de stock por almacén desde la opción de búsquedas incrementales de artículos y propiedades
    •  Ordenación y localización de recibos de proveedores según importe
    •  Selección parcial de líneas de Pedidos al agrupar para generar albaranes, una nueva opción para generar seleccionar que cantidades y líneas se adquieren de cada uno de las lineas de pedido que conformaran un albarán agrupado
  • Variación de precios IVA incluído. FacturaPlus/TPVPlus/Comercio/Gestión de Barra, línea Elite/Profesional/Básica. En los procesos de variación de precios se pueden establecer ahora precios IVA incluido.
  • Comprobación de importes de recibos. Un nuevo proceso de comprobación dentro de la opción Organización de ficheros que permite revisar el importe de los recibos y las facturas emitidos
  • Optimización de procesos y mejoras en la gestión bases de datos. Estabilización y control mediante la solución de incidencias reportadas
Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2012.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento.

Recordamos a nuestros clientes que tengan contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, que pueden solicitar esta actualización totalmente gratis, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga