Error SAGELIC_0x00000006 o SAGELIC_0x00001000 Panel de Gestión de Licencias de SAGE por TLS 1.2

Error SAGELIC_0x00000006 o SAGELIC_0x00001000 Panel de Gestión de Licencias de SAGE con ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus o TPVPlus.

Error SAGELIC 0x00000006 o Error SAGELIC 0x00001000 Panel de Gestión de Licencias de SAGE con ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus o TPVPlus.
Notaremos este problema porque al abrir el Panel de Gestión donde tenemos instalados nuestros programas como ContaPlus, FacturaPlus NominaPlus o TPVPlus, nos aparece un mensaje informando que no tenemos licencias disponibles, o que solo lo podemos abrir en modo de demostración.
Se ha detectado un comportamiento inesperado en la gestión de la suscripción [SAGELIC_0x00000006]
Por favor, ponte en contacto con el Servicio Técnico a Empresas de Sage para comunicar la incidencia.

Se ha detectado un comportamiento inesperado en la gestión de la suscripción [SAGELIC_0x00001000]
Por favor, ponte en contacto con el Servicio Técnico a Empresas de Sage para comunicar la incidencia.

No está permitido el uso de la aplicación bajo un entorno de trabajo en red.
Para mas información contactar con el servicio técnico Sage.
SAGELIC_0x00001000
Este error con la gestión de la licencia de los programas de SAGE, se produce porque desde el pasado día 20 de septiembre de 2021, SAGE ha dejado de utilizar la versión del protocolo TLS 1.0 y 1.1, y ahora sólo funciona con la versión del protocolo TLS 1.2 .

Las versiones antiguas (sin mantenimiento) de los programas (ContaPlus, FacturaPlus o TPVPlus) que no cuenten con las últimas actualizaciones, no son capaces de comunicarse con este protocolo TLS 1.2.

Aunque parezca un mensaje de que necesitamos actualizarnos, NO ES NECESARIO para seguir trabajando con las mismas funcionalidades que ya teníamos en nuestros programas.

Para solucionar este error necesitas contactar con tu Distribuidor Oficial SAGE "FAVORITO", y solicita tu LICENCIA IMPORTABLE por 10 años.

Una vez que tenemos nuestra licencia importable, tendremos que hacer lo siguiente:

Abrir el Panel de Gestión de SAGE, y hacer clic en el menú superior en Opciones -> Gestión de Licencias

Y ahora en Opciones -> Eliminar información de licencia

Nos preguntará si estamos seguros, y nos volverá a preguntar si realmente estamos seguros. A lo que tendremos que responder que "SI" en las 2 ocasiones.

Una vez que hayamos eliminado la información de la Licencia, deberemos hacer clic sobre Importar licencia.

Elegimos nuestro archivo con la LICENCIA IMPORTABLE por 10 años, y si todo ha ido bien, ahora si que debería de aparecer en el cuadro central, nuestros datos con las licencias disponibles.

En caso de duda, o si prefiere contar con nuestro Servicio Técnico Certificado, puede contactar con nosotros por los medios habituales.

Si este artículo te ha sido de utilidad para resolver tu problema, agradecería que nos dejaras un comentario más abajo.

Soporte Técnico Remoto
para ContaPlus o FacturaPlus

Más información
Panel de Gestión Error SAGELIC_0x00000006 o 0x0001000

Panel de Gestión Error SAGELIC_0x00000006 o 0x0001000

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga