ContaPlus 2013 Release 70

ContaPlus 2013 Release 70 – 15/07/2021

Release 70 para ContaPlus Elite y Profesional 2013

La nueva versión Release 70 de las aplicaciones Sage ContaPlus y Sage ContaPlus FLEX incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones:

  • Cuentas anuales. Se modifica el literal de una opción dentro del apartado ‘Estado sobre información no financiera’ y se incluyen nuevos datos asociados a la opción de ‘Informe de auditoría’ para la presentación del Depósito de Cuentas correspondiente al ejercicio 2020.
  • Impuesto de sociedades. Se actualiza la generación y validación del fichero .XML de datos contables para ser importando en la plataforma web de Sociedades (OPEN) de la sede electrónica de la agencia tributaria.
  • Se incorporan unas nuevas casillas al reparto de importes para pérdidas y ganancias en los planes Normal, Abreviado y Pymes
  • Modelo 303. Autoliquidación de IVA. Se actualiza la generación y validación del fichero telemático adaptado para su presentación a partir de julio 2021.

IMPORTANTE

Antes de actualizar a esta versión debe asegurarse de que se ha finalizado la presentación del IVA del mes de Junio (modelo 303) dado que, en esta nueva versión 2013R70, se incorpora una nueva estructura de fichero telemático no compatible con el formato actual. Esta nueva estructura de fichero es necesaria para la gestión de diferentes cambios legales introducidos en Junio, y con afectación a partir de Agosto.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni SAGE SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.

Foto: Freepik

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga