ContaPlus 2013 Release 21

ContaPlus 2013 Release 21

Release 21 para ContaPlus Elite y Profesional 2013
Estimado cliente:

La nueva release 21 de Sage ContaPlus incorpora las novedades funcionales, así como las modificaciones legales que necesitas para mantener actualizadas tus soluciones. A partir de esta release, además, introducimos novedades específicas para ContaPlus Asesorias.

Cambios funcionales

  • Nueva visualización de empresas (disponible en ContaPlus Asesorías, todas las líneas).
  • Nuevo filtro: predefinidos específicos de asesorías (disponible en ContaPlus Asesorías, todas las líneas)
  • Modelo 303 multiempresa (disponible en ContaPlus Asesorías, todas las líneas), una nueva opción dentro de la generación del modelo 303 que permite realizar este proceso de forma simultánea para varias empresas.
  • Asiento automático de regularización de existencias (disponible en ContaPlus Élite Asesorías), una nueva opción dentro del menú Financiera que permite la generación automática de los apuntes de regularización de existencias.
  • Listados multiejercicio (disponible en ContaPlus Profesional y Élite), en los libros de facturas expedidas y recibidas asi como en los de Criterio de Caja e Ingresos y gastos se puede indicar rangos de fechas que incluyan cualquier ejercio histórico de la empresa. Esta novedad se aplica también para los listados de retenciones soportadas y practicadas de aquellos usuarios que disponen del módulo de IRPF.
  • Procesos de estabilización y optimización de la base de datos (disponible en todas las líneas)

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni SAGE SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga