ContaPlus 2013 Release 10

ContaPlus 2013 Release 10

Actualización 10 para ContaPlus Elite y Profesional 2013
Estimado cliente:

A continuación te detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de ContaPlus 2013 en sus líneas básica profesional, autónomos y élite, así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.

Cambios funcionales

  • Nuevas modificaciones en los libros de Ingresos y Gastos de IRPF (Disponible en ContaPlus Autónomos o por contratación del módulo adicional), el nuevo formato permite recoger operaciones que no requieren factura tales como, nominas o tributos locales.
  • Cuenta de Pérdidas y Ganancias con formato trimestral o mensual (Disponible en ContaPlus Élite), estas nuevas opciones permiten incorporar un nuevo filtro pata este listado facilitando su obtención, en la modalidad borrador con nuevos criterios de agrupación.
  • Procesos de estabilización y optimización de base de datos.

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga