ContaPlus 2013 Release 07

logo-service-partner_100x100ContaPlus Élite y Profesional 2013
Actualización 2013 Release 07
05 de Abril de 2013
Estimado cliente:A continuación te detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de ContaPlus 2013 en sus líneas básica profesional, autónomos y élite, así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.

Cambios funcionales

  • Libro de facturas recibidas con IVA no deducible desglosado (disponible en ContaPlus Élite), una nueva opción que permite obtener este informe con una columna diferenciada para el IVA no deducible.
  • Modelo 130 (disponible en ContaPlus Autónomos o mediante contratación), esta release incorpora una un nuevo campo en la pantalla de obtención del modelo, que permite informar de otros gastos deducibles para su incoporación al mismo.
  • Actualización de automática de datos correspondientes al Panel Sage ContaPlus (disponible mediante contratación)
  • Actualización de componentes propios correspondientes a la emisión del modelo 349 (disponible en ContaPlus Élite), esta release incorpora nuevos componentes, que mejoran la descripción de las posibles incidencias asociadas a la presentación del modelo.
  • Estabilización y optimización de procesos en bases de datos, que mejoran el rendimiento de la aplicación
Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento.

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga