ContaPlus 2012 Release 07

ContaPlus Élite y Profesional 2012
Actualización 2012 Release 07
9 de abril de 2012

Cambios funcionales

  • Nuevo modelo 420 de IGIC. La nueva release incorpora para los usuarios de ContaPlus Elite, el nuevo formulario para la presentación del modelo 420 del Impuesto General Indirecto Canario con la gestión del nuevo porcentaje del 2,75%
  • Presentación de Cuentas Anuales. Para usuarios de ContaPlus Elite y Profesional se han introducido las novedades legislativas asociadas a esta presentación: nuevos formularios, eliminación de la necesidad de certificar ante notario las cuentas anuales, etc…
  • Modificación en la presentación del modelo 349 de la AEAT. Para usuarios de ContaPlus Elite y Profesional se ha incorporado un nuevo control que facilita la presentación telemática del modelo a través de Plataforma Informativa o de Sede electrónica.
  • Optimización de procesos en Bases de Datos. Se han mejorado realizado procesos de optimización sobre las bases de daros de la aplicación que redundan en una mayor estabilidad y en mejoras del rendimiento de ContaPlus Básica/Autónomos/Profesional/Elite
Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2012.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento.

Recordamos a nuestros clientes que tengan contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, que pueden solicitar esta actualización totalmente gratis, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga