Sage 50c Release 50.0.7550

Sage 50c Release 50.0.7550 15/02/2018

Release 50.0.7550 para Sage 50c Premium, Standard y Essentual

A continuación te detallamos brevemente las novedades incluidas en esta nueva release de Sage 50c:

Cambios funcionales

  • Despliegue de funcionalidad Fintech a través de la integración con Novicap y Loanbook, como plataformas de financiación. Novicap permite gestionar anticipos de cobro de facturas, mientras que Loanbook ofrecer servicios de prestamos alternativos financiados por particulares o empresas.
  • Nueva colección de widgets de escritorio orientados a la incorporación de ratios financieros y contables 100% personalizables por parte de la persona que gestiona la contabilidad de empresa.
  • Mejoras en el formato de exportación ISV, orientada a facilitar la comunicación de Sage 50c con los Despachos Profesionales. Entre otras novedades se incorpora una marca en los asientos exportados a ISV, la posibilidad de filtrar dicha información en los listados de asientos y la incorporación de nuevas cuentas contables estándar.
  • Renovación completa del mantenimiento de cuenta contable con información extendida, facilitando que un usuario que solo necesite contabilidad disponga de todos los elementos necesarios para desentenderse de los módulos de gestión comercial. De igual forma se facilita
  • Nuevas plantillas de Factura Electrónica que permiten añadir datos adicionales no obligatorios.
  • Compatibilización con SQLServer 2016, la cual complementa a SQLServer 2014.
  • Mejoras en el DTS de ContaPlus y FacturaPlus a Sage 50c,

Puedes encontrar información sobre el proceso de instalación de Sage 50c y recuerda, que para cualquier aclaración estamos a tu disposición por las vías habituales.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga