¿Qué es Office 365?
Office 365 Pequeña Empresa Premium es una suscripción anual de Microsoft por 150€ IVA Incluído.
Con Office 365 Pequeña Empresa Premium, podemos disponer de la última versión de Office 2013 que incluye Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook, Access, y Publisher.
Cuando Microsoft saque al mercado una nueva versión de Office y la llame por ejemplo Office 2015, nosotros podremos actualizar todos nuestros programas de Office 2013 a Office 2015, sin tener que pagar nada de nada, todo original y sin tener que preocuparnos por tener que buscar el Office pirata, o el crack, o que deje de funcionar el Correo o el Word, justo en el peor momento posible.
Con este sistema nos aseguramos que siempre vamos a tener la última versión de los programas de Office.
¿Y qué puede hacer por mi empresa?
Office 365 Pequeña Empresa Premium incluye un servidor de correo en la nube (llamado servidor Exchange), con lo que te puedes ahorrar el hospedaje del servidor de correo que estas pagando cada año. Así que te estarías ahorrando unos 100€/año.
Este servidor en la nube, se utiliza para tener sincronizados todos nuestros correos, agenda, contactos, notas, etc. entre todos nuestros dispositivos, sin tener que tener instalado ningún programa de sincronización, y todo seguirá funcionando incluso cuando cambiemos alguno de los ordenadores o dispositivos.
Los ordenadores o dispositivos en los que podamos usar Office 365, pueden ser Windows 7, Windows 8, Mac (tanto portátil como sobremesa), iPhone, iPad, o cualquier tipo de SmartPhone.
Características
Podemos usar todas las aplicaciones de Office 2013 como Word, Excel, Outlook, Access, etc, en un total de 5 dispositivos, teniendo la última versión de Office 2013 en el ordenador principal de la oficina, en nuestro iPhone, en el iPad, en el ordenador portátil, y hasta en el ordenador de casa.
Cada vez que desde uno de nuestros dispositivos, por ejemplo marquemos como leído un correo recibido, o archivemos en una carpeta otro correo, modifique una cita de la agenda, cree un nuevo contacto, o algo así; lo tendremos exactamente igual en el resto de dispositivos, sin tener que estar conectando ningún cable, y sin tener que ejecutar ningún programa, para sincronizar los datos. Todo esto ocurre de una manera AUTOMAGICA.
Podemos almacenar en nuestro Outlook, hasta 50Gb de información.
Eliminando el límite por buzón de los 2Gb habituales a los que estamos acostumbrados con nuestro Outlook.
Además disponemos de 50Gb de espacio en la nube con OneDrive, para tener sincronizado también nuestros archivos y documentos, que podemos editar desde nuestro iPad o iPhone sin tener que pagar nada más.
Para ampliar información no dudes en dejar tu comentario en este mismo artículo, para que así todos podamos enriquecernos con los comentarios de los demás.
Muchas gracias como siempre por seguir confiando en nosotros.