NominaPlus 2013 Release 36
Release 36 para NominaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 36 de NominaPlus incorpora las últimas novedades legales, para asegurar que tu solución este siempre adaptada a todos los cambios legislativos.
Cambios funcionales
- RD 708/2015: Cotización durante las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, paternidad o riesgo durante el embarazo o la lactancia natural en contratos a tiempo parcial: (Disponible para todas las líneas)Se modifica el cálculo de la base de cotización para que coincida con la base de la prestación para los trabajadores a tiempo parcial, según la redacción dada en artículo segundo del RD 708/2015, de 24 de julio (BOE de 25 de julio) al artículo 65 del Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social.
- RD 708/2015 y Boletín de Noticias Red 07/2015: Integración de Representantes de Comercio en el Régimen General: (Disponible para todas las líneas)Se incluyen las instrucciones sobre el procedimiento y se efectúan las modificaciones necesarias en la aplicación, para la integración de los trabajadores del Régimen de Representantes de Comercio dentro del Régimen General.
- Sistema de Liquidación Directa: Liquidaciones manuales. Horas extras en trabajadores a tiempo parcial:(Disponible para todas las líneas)Se incorpora la posibilidad de informar horas extras en trabajadores a Tiempo Parcial.
- Modificación del imagen de contrato indefinido. (Disponible para todas las líneas)
- Tablas de Convenios Colectivos con valores actualizados. (Disponible para todas las líneas)
- Procesos de estabilización de la base de datos. (Disponible para todas las líneas)
Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.
Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.
Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.