NominaPlus 2013 Release 35

NominaPlus 2013 Release 35

Release 35 para NominaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 35 de NominaPlus incorpora las últimas novedades legales, para asegurar que tu solución este siempre adaptada a todos los cambios legislativos.

Cambios funcionales

  • Modificación del cálculo de retenciones de IRPF a partir de julio del 2015. RDL 9/2015: (Disponible para todas las líneas)

    Regularización extraordinaria del porcentaje de IRPF de los rendimientos del trabajo según las instrucciones dadas por la AEAT para la aplicación de la nueva escala de retenciones aplicable a partir del 12 de julio del 2015. Esta regularización, a opción del pagador, se podrá efectuar en los meses de julio o agosto.

    Así mismo se informa que los porcentajes aplicables a los rendimientos de actividades profesionales con carácter general pasan de 19% al 15%. En la web de la AEAT se dispone de un cuadro completo de los cambios realizados por el RDL 9/2015 en todos los rendimientos.

  • Boletín de Noticias Red 06/2015: (Disponible para todas las líneas)
    • Información en afiliación de los periodos de inactividad en situaciones de ERE parcial y total dentro de la acción MHU – Mecanización de Huelga.
    • Identificación en afiliación de los periodos de suspensión de la relación laboral como consecuencia de situaciones de riesgo durante el embarazo y durante la lactancia natural.
  • Informes de costes de Sistema de Liquidación Directa. Restauración: (Disponible para todas las líneas)
    Se restauran los informes de costes estándar de forma automática con el objetivo de garantizar su correcta estructura.
  • Procesos de estabilización de la base de datos. (Disponible para todas las líneas)

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga