No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

Noticia publicada: 12 julio, 2018
panel-de-gestion-error-sagelic-0x0001000-0x00000006-1

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

El error «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión» nos puede aparecer debido a una lentitud en el equipo,  por falta de recursos (tenemos un ordenador MUY LENTO), y en raras ocasiones puede ser por el antivirus.

Algunas veces nos encontramos con algún tipo de problema. Al intentar abrir SAGE SP Panel de Gestión donde tenemos instalado ContaPlus, FacturaPlus o NominaPlus en cualquiera de sus versiones Profesional o Elite, aparece el siguiente mensaje de error:

No se encuentra la configuración para Panel de Gestión

No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión

No se ha encontrado la configuración para SP Panel de Gestión

 

Si NO DISPONE de conocimientos informáticos, CONSÚLTENOS Y LE AYUDAREMOS cuanto antes, ya que cualquier modificación en el Registro de Windows, podría ocasionar un mal mayor en el sistema operativo de su ordenador.

Este problema suele deberse en la mayoría de los casos, a una lentitud provocado porque tenemos un ordenador muy lento, o porque algún programa que tengamos instalado como pueden ser algunos casos por el antivirus. Seguramente tengamos instalado en nuestro sistema, algún antivirus como por ejemplo Avast, AVG, Kaspersky, etc. Aunque también ha ocurrido con MalwareBytes.

Esta lentitud provoca que al intentar abrir el Panel de Gestión, no pueda validar correctamente la configuración de la clave del Registro de Windows en: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Grupo SP\SPPG_3F63C…

Lo mejor para que no vuelva a ocurrir el problema de que No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión, es:

  • Añadir una exclusión en nuestro antivirus, sobre la carpeta C:\GrupoSP\*.*

No se encuentra la configuración para SP Panel de Gestión

El error «No se encuentra la configuración para Panel de Gestión» puede ser debido a una lentitud en el equipo.

Para poder solucionar este error, es necesario descargar el archivo RepairSPPG.exe, que lo tendremos disponible dentro de la Zona Privada de Exclusivo Clientes de SAGE.

Me gustaría recordar una vez más el peligro que corremos al descargar archivos de Internet de fuentes NO SEGURAS. Seguramente consiga empeorar la situación, al descargar algún archivo malicioso, que esté infectado por algún virus o troyano, y que pueda infectar los archivos y las copias de seguridad de su ordenador.

Sólo debemos descargar el archivo repairsppg.exe de fuentes SEGURAS y confiables, como puede ser la página oficial de SAGE o de algún Distribuidor Certificado como nosotros.

Volvemos a comparar la clave del registro de Windows tras ejecutar el archivo RepairSPPG.exe, y podremos comprobar como ha modificado la clave del registro de Windows en la carpeta para adaptarla a la configuración correcta que debe tener.

¿Por qué me ha aparecido el mensaje «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión»?

SAGE es una de las principales empresas que ofrece soluciones de software de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. La empresa cuenta con varios productos, como ContaPlus y FacturaPlus, que están diseñados para ayudar a las empresas a gestionar sus finanzas de manera más eficiente. Sin embargo, a veces los usuarios pueden encontrarse con el mensaje «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión» al intentar abrir el Panel de Gestión en ContaPlus o FacturaPlus. En este artículo, exploraremos las posibles causas de este problema y las soluciones para solucionarlo.

El Panel de Gestión es una característica importante de ContaPlus y FacturaPlus que permite a los usuarios acceder a diferentes herramientas y configuraciones del software. Por lo tanto, si un usuario encuentra el mensaje «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión» al intentar abrir el Panel de Gestión, esto significa que algo está impidiendo que el software acceda a la configuración necesaria para ejecutar la función.

¿Qué puedo hacer si «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión»?

Una posible causa de este problema puede ser un archivo de configuración dañado o faltante. Si el archivo de configuración del Panel de Gestión se ha corrompido o eliminado, el software no podrá acceder a las configuraciones necesarias para ejecutar el Panel de Gestión. Otra posible causa podría ser un problema con el software antivirus instalado en el equipo, que puede estar bloqueando el acceso del software a la configuración del Panel de Gestión.

Si se encuentra con el mensaje «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión», hay varias soluciones que puede probar para solucionar el problema. En primer lugar, intente reiniciar el software. A veces, simplemente cerrar y volver a abrir el software puede ser suficiente para solucionar el problema.

 

En resumen, si encuentra el mensaje «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión» al intentar abrir el Panel de Gestión en ContaPlus o FacturaPlus, puede ser causado por un archivo de configuración dañado o faltante o un problema con el software antivirus. Hay varias soluciones que puede probar para solucionar el problema, como reiniciar el software, reinstalar o actualizar el software, restaurar un archivo de configuración de respaldo o crear una nueva configuración del Panel de Gestión.

Si el problema persiste, comuníquese con nuestro Soporte Técnico para obtener ayuda adicional.

Soporte Técnico Remoto SAGE para problemas con ContaPlus o FacturaPlus por 89€+IVA

Le recordamos que si NO TIENE TIENE UN CONTRATO en vigor con SAGE, se pueden poner en contacto con nuestro Soporte Técnico Remoto SAGE en el 952278097.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderles.

Categoría: SAGE-SP
Artículos relacionados
SAGE Actualización de Seguridad Protocolo TLS 1.2

SAGE Actualización de Seguridad Protocolo TLS 1.2

SAGE Actualización de Seguridad protocolo TLS 1.2Las versiones del estándar de seguridad TLS utilizados hasta ahora (TLS 1.0 y TLS 1.1) han quedado obsoletas, y empresas como Google, Mozilla o Microsoft, han hecho que sus navegadores marquen las páginas web que...

leer más
Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?