FacturaPlus 2013 Release 24

Release 24 para FacturaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 24 de las aplicaciones de Gestión Comercial (FacturaPlus y TPVplus (16 bits ed.) incorpora entre otras, las siguientes modificaciones:

Cambios funcionales

  • Mejoras en el rendimiento (Disponible para las líneas Profesional y Élite).
  • Nueva versión Live Update. (Disponible para todas las líneas con servicio Exclusive activo).
  • Nuevos datos para la impresión de documentos de clientes y proveedores (Disponible para todas las líneas).
  • FACe: Adaptaciones en decimales para el formato de factura electrónica Farturae 3.2 (Disponible para las líneas Profesional y Élite).
  • Comprobación de Estado de pedidos de clientes y proveedores: nueva opción en «Utilidades» (Disponible para todas las líneas).
  • Copia de Gestión documental al crear nueva empresa importando datos de otra origen. (Solo disponible para líneas Élite).
  • Opción para ocultar las columnas stock y stock disponible en la tabla y búsquedas de artículos. (Disponible para todas las líneas).
  • Posibilidad de configurar los valores del enlace contable con ContaPlus cuando los artículos se ha creado desde el Sistema Simplificado de Entradas en Almacén (Disponible para las líneas Profesional y Élite).
  • Nuevos controles en la gestión de Plantillas para que las condiciones atípicas se configuren desde las líneas de artículos y clientes asociados a la propia plantilla. (Disponible para las líneas Profesional y Élite).
  • Se incluye Información sobre Mandatos para la generación del ficheros SEPA (Norma 32) (Disponible para las líneas Profesional y Élite).
  • Procesos de estabilización de la base de datos. (Disponible para todas las líneas).

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?