FacturaPlus 2013 Release 11

Release 11 para FacturaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva release 11 de las aplicaciones de Gestión Comercial (FacturaPlus y TPVplus (16 bits ed.)) incorpora múltiples novedades legales y funcionales, desarrolladas a partir del trabajo de nuestros equipos de I+D y de las sugerencias enviadas por nuestros usuarios

Cambios funcionales

  • Adaptaciones nuevo Régimen Especial Criterio de Caja (disponible en todas las líneas) , esta nueva release incorpora las adaptaciones para la gestión del nuevo Regímen Especial en los distintos ámbitos de las aplicaciones: proveedores, compras, ventas, enlace a ContaPlus…
  • Control de Stock en la línea Básica , a partir de esta release los usuarios de la línea Básica podrán acceder al control individualizado por artículo, determinando si desea realizar un seguimiento de sus existencias.
  • Control de Tipos de Ingreso/Gasto (disponible en todas las líneas), , el usuario dispondrá de la posibilidad de definir tipos de ingreso/gasto para el enlace de operaciones con ContaPlus. Para el acceso a esta funcionalidad es necesario disponer del módulo adicional de IRPF.
  • Eliminación de vistas al eliminar usuario (disponible en líneas Profesional y Élite).
  • Procesos de estabilización y optimización de la base de datos (disponible en todas las líneas).

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional de tu aplicación. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?