Gestión Comercial 2013 | |
Actualización 2012 Release 08 18 de julio de 2013 |
A continuación le detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de su aplicación de Gestión Comercial (FacturaPlus, TPVplus 16 bits) en sus líneas Básica, Profesional y Élite, así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.
Cambios funcionales
- Optimización en los procesos impresión, esta nueva release incluye mejoras en los procesos de impresión de documentos, incluyendo la posibilidad de definir los tamaños de papel utilizados, lo que solventa incidencias detectadas en versiones anteriores.
Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento.
Recordamos a nuestros clientes que tengan contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, que pueden solicitar esta actualización totalmente gratis, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.