Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/makisoft.es/public_html/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

Error SAGELIC_0x00000009 Panel de Gestión de Licencias

Noticia publicada: 20 julio, 2015
ContaPlus Error DBFCDX 1012 Corruption detected version.cdx

Error SAGELIC_0x00000009 Panel de Gestión de Licencias con ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus o TPVPlus.

Error SAGELIC_0x00000009 Panel de Gestión de Licencias con ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus o TPVPlus.

Notaremos este problema porque al abrir el Panel de Gestión donde tenemos instalados nuestros programas como ContaPlus, FacturaPlus NominaPlus o TPVPlus, nos aparece un mensaje informando que no tenemos licencias disponibles, o que solo lo podemos abrir en modo de demostración.

No está permitido el uso de la aplicación bajo un entorno de trabajo en red.
Para mas información contactar con el servicio técnico Sage.

Se ha detectado un comportamiento inesperado en la gestión de la suscripción [SAGELIC_0x00000007]
Por favor, ponte en contacto con el Servicio Técnico a Empresas de Sage para comunicar la incidencia.

Se ha detectado un comportamiento inesperado en la gestión de la suscripción [SAGELIC_0x00000009]
Por favor, ponte en contacto con el Servicio Técnico a Empresas de Sage para comunicar la incidencia.

SAGELIC 0x00000009

Este error con la gestión de la licencia de los programas de SAGE, se produce por algún tipo de problema mientras nuestro ordenador se intenta comunicar con los servidores de licencias de SAGE.

Casi con toda seguridad que el candidato sea nuestro antivirus, firewall, o bien algún problema de conectividad de nuestro ordenador con el router de internet.

Para solucionarlo este error basta con abrir de nuevo nuestro Panel de Gestión de SAGE, y hacer clic en el menú superior en Opciones -> Gestión de Licencias

Y ahora en Opciones -> Eliminar información de licencia

Una vez que hayamos eliminado la información de la Licencia, deberemos Solicitar licencia de nuevo.

Si todo ha ido bien ahora si que debería de aparecer en el cuadro central, nuestros datos con las licencias disponibles.

En caso de duda, o si prefiere contar con nuestro Servicio Técnico Certificado, puede contactar con nosotros por los medios habituales.

Si este artículo te ha sido de utilidad para resolver tu problema, agradecería que nos dejaras un comentario más abajo.

Soporte Técnico Remoto SAGE para problemas con ContaPlus o FacturaPlus por 89€+IVA

Le recordamos que si NO TIENE TIENE UN CONTRATO en vigor con SAGE, se pueden poner en contacto con nuestro Soporte Técnico Remoto SAGE en el 952278097.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderles.

Categoría: SAGE-SP
Artículos relacionados
SAGE Actualización de Seguridad Protocolo TLS 1.2

SAGE Actualización de Seguridad Protocolo TLS 1.2

SAGE Actualización de Seguridad protocolo TLS 1.2Las versiones del estándar de seguridad TLS utilizados hasta ahora (TLS 1.0 y TLS 1.1) han quedado obsoletas, y empresas como Google, Mozilla o Microsoft, han hecho que sus navegadores marquen las páginas web que...

leer más
Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?