ContaPlus 2013 Release 74 Actualización 01/01/2023

Noticia publicada: 19 enero, 2023
mini-header-sage-contaplus
Release 72 para ContaPlus Elite y Profesional 2013

Modificaciones ContaPlus 2013

Release 74 01/01/2023

Actualización para ContaPlus Elite y Profesional 2013 Release 74 01/01/2023

La nueva versión Release 74 de las aplicaciones Sage ContaPlus y Sage ContaPlus FLEX incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones:

  • Modelo 303. Autoliquidación de IVA.
  • Actualización del diseño de registro correspondiente al fichero telemático adaptado a la presentación del último periodo.
  • Modelo 390. Declaración-resumen anual. Correspondiente al ejercicio 2022. Se incorporan casillas específicas para la declaración de operaciones al 0 y 5 por ciento. Se actualiza la generación del fichero telemático adaptándolo a los cambios del diseño de registro debido a la inclusión de las citadas casillas específicas.
  • Actualización de la tabla IAE. Esta actualización se lleva a cabo debido a la nueva codificación de actividades que afecta a las presentaciones de los modelos 303 (último periodo) y 390. Se sustituye la clave de actividad por un código de actividad
  • Posibilidad de configurar IVA al tipo 0% sujeto. En esta versión se contempla la posibilidad para el usuario de dar de alta subcuentas de IVA al 0% sujeto tanto para devengado como para deducible, compras y ventas. Debido también a las adaptaciones legales normativas.
  • Recargo de equivalencia al 0%. En esta versión también se incluye la posibilidad de asociar una subcuenta de recargo al 0%.

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni SAGE SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

Soporte Técnico Remoto SAGE para problemas con ContaPlus o FacturaPlus por 89€+IVA

Le recordamos que si NO TIENE TIENE UN CONTRATO en vigor con SAGE, se pueden poner en contacto con nuestro Soporte Técnico Remoto SAGE en el 952278097.

Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderles.

Categoría: SAGE-SP
Artículos relacionados
SAGE Actualización de Seguridad Protocolo TLS 1.2

SAGE Actualización de Seguridad Protocolo TLS 1.2

SAGE Actualización de Seguridad protocolo TLS 1.2Las versiones del estándar de seguridad TLS utilizados hasta ahora (TLS 1.0 y TLS 1.1) han quedado obsoletas, y empresas como Google, Mozilla o Microsoft, han hecho que sus navegadores marquen las páginas web que...

leer más
Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?