ContaPlus 2013 Release 60 – 12/04/2019
Release 60 para ContaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva versión Release 60 de las aplicaciones Sage ContaPlus y Sage ContaPlus FLEX incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones:
- Modelo 420 2019. Régimen General. Autoliquidación trimestral IGIC para la generación y validación del registro telemático, así como la declaración en formato PDF. (Disponible para todas las líneas)
- Modelo 130. Cambio Legal. Adaptación de la generación del fichero telemático. (Disponible bajo contratación)
- Modelo 140. Cambio Legal. Retenciones soportadas para porcentajes iguales o inferiores al 16% en el libro de ingresos.. (Disponible bajo contratación)
- Solución de incidencias reportadas. (Disponible para todas las líneas)
Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.
Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni SAGE SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.
La nueva versión Release 60 de las aplicaciones Sage ContaPlus y Sage ContaPlus FLEX incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones:
- Modelo 420 2019. Régimen General. Autoliquidación trimestral IGIC para la generación y validación del registro telemático, así como la declaración en formato PDF. (Disponible para todas las líneas)
- Modelo 130. Cambio Legal. Adaptación de la generación del fichero telemático. (Disponible bajo contratación)
- Modelo 140. Cambio Legal. Retenciones soportadas para porcentajes iguales o inferiores al 16% en el libro de ingresos.. (Disponible bajo contratación)
- Solución de incidencias reportadas. (Disponible para todas las líneas)
Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.
Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni SAGE SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.
Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
Foto: Freepik