ContaPlus 2013 Release 41

ContaPlus 2013 Release 41

Release 41 para ContaPlus Elite y Profesional 2013
La nueva versión de las aplicaciones Sage ContaPlus y Sage ContaPlus Flex incorpora, entre otras, las siguientes modificaciones:

  • Modelo 303 2017. Actualización del formatos oficial de presentación telemática del modelo (disponible en Élite, Profesional y Autónomos).
  • Modelo 115 2017. Actualización del formatos oficial de presentación telemática del modelo (disponible por contratación adicional)
  • Modelo 347 2016. Actualización del formatos oficial de presentación telemática, así como la predeclaración (PDF) del modelo (disponible en Élite, Profesional y Autónomos)
  • Modelo 349 2017. Actualización del formatos oficial de presentación telemática del modelo (disponible en Élite, Profesional solo borrador)
  • Modelo 340 2017. Actualización del formatos oficial de presentación telemática del modelo (disponible en Élite, Profesional y Autónomos)
  • Modelo 415 2016. Actualización del formatos oficial de presentación telemática del modelo (disponible en Élite, Profesional y Autónomos).
  • Modelo 140 Bizkaia 2016. Actualización del formatos oficial del libro de operaciones económicas de 2016 (disponible por contratación adicional)
  • Cartas modelo 347 en formato PDF. (Disponible en Élite).
  • Modelo de cheques en formato PDF (Disponible en Élite y Profesional).
  • Nuevos informes auxiliares para el modelo 347. (disponible en todas las líneas).

Recuerda que puedes acceder al listado completo de novedades a través de la opción Ayuda > Documentación Adicional. Y que para cualquier aclaración que necesites sobre nuestras soluciones estamos a tu disposición por las vías habituales.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni SAGE SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento informático.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
JORGE ROJAS
JORGE ROJAS
Administrador de Sistemas Informáticos para Empresas y Profesionales de Málaga