Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/makisoft.es/public_html/wp-content/plugins/wpseo-local/src/presenters/geo/position-presenter.php on line 33

ContaPlus 2013 Release 09

Actualización 09 para ContaPlus Elite y Profesional 2013
Estimado cliente:A continuación te detallamos las mejoras que incorpora la última actualización de ContaPlus 2013 en sus líneas básica, profesional, autónomos y élite, así como una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar dicha actualización correctamente.

Cambios funcionales

  • Deposito de Cuentas 2013 (disponible en línea Elite). En esta release se han incorporado las nuevas especificaciones añadidas en la aplicación D2, que obligatoriamente debe utilizarse para la generación de las firmas (huella dígiital).
  • Contabilización automática ficheros AEB 43 (disponible en líneas Elite, Profesional y Autónomos). Esta release incorpora una nueva funcionalidad diseñada a partir de las sugerencias de nuestros usuarios que permite la generación directa de asientos contables a partir de los movimientos de los ficheros AEB 43 importables en la aplicación.
  • Generación de fichero XML con los datos contables para Impuesto de Sociedades (módulo adicional). La nueva release incorpora la posibilidad de generar, mediante la contratación de un módulo adicional en las líneas mencionadas, a partir de los Balances de Situación, la Cuenta de Explotación y el ECPN un fichero que es directamente importable en la aplicación de la AEAT para la generación de los modelos del impuesto.
  • Nueva búsqueda incremental: búsquedas de cuentas de amortización (disponible en línea Elite y Profesional).
  • Procesos de estabilización y optimización de base de datos

Esta nueva versión actualiza a partir de la versión 2013.

Recuerde también que antes de realizar la actualización deberá organizar ficheros en todas las empresas y realizar una copia de seguridad completa. Para obtener mayor información, acuda a su opción del programa Ayuda/Documentación adicional. Ni Sage SP, ni Makisoft se responsabilizan por la pérdida, daño indirecto o consecuente (incluida pérdida de datos), que se produzca con motivo de esta actualización.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de mantenimiento.

 

Recordamos que si tienen contratado el Servicio Anual de Actualizaciones, pueden solicitar esta actualización totalmente GRATIS, concertando una cita con nosotros para realizar el proceso de actualización sin coste adicional.
Chatear por WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola !!
¿En qué podemos ayudarte?