Mantenimiento Informático con Tarifa Plana La tranquilidad de que, todo funciona. La seguridad de que, no te va a costar más. Si eres una Pequeña Empresa o un Profesional, trabaja con Profesionales. Soporte Técnico SAGE para ContaPlus o FacturaPlus Si tienes cualquier tipo de problema
nosotros podemos ayudarte ahora.
¿Nos conectamos en Remoto por TeamViewer para solucionarlo?

Mantenimiento Informático para Empresas y Profesionales

El Servicio de Mantenimiento Informático para Empresas y Profesionales de Málaga, es la solución ideal para los clientes que quieren contar con la ayuda de personal especialistas TIC de confianza y que además sean expertos en sistemas informáticos.

Mantenimiento Informático para Empresas

1 Contrato SIN Ataduras
Tenemos clientes satisfechos, que quieren estar con nosotros. Sin cláusulas de permanencia.

2 Asistencia Técnica SIN Esperas
Habla con TU TÉCNICO directamente, sin que nadie te pase la llamada.

3 Tarifa PLANA por contrato
TODO INCLUIDO por contrato, mano de obra, desplazamientos, revisiones, presupuestos, etc.

  • Servicio
    Mantenimiento
    Informático

  • Precio 1 hora de Técnico Informático
    Precio 1 hora de Técnico Informático
  • Precio desplazamiento Técnico
    Precio desplazamiento Técnico
  • Cuota mensual por Mantenimiento
    Cuota mensual por Mantenimiento
  • Número mínimo de ordenadores
    Número mínimo de ordenadores
  • Tiempo de respuesta por contrato
    Tiempo MAXIMO por contrato para solucionar un problema técnico o incidencia que pueda surgir.
    Tiempo de respuesta por contrato
  • Auditoría Informática o Inventario
    Auditoría Informática o Inventario
  • Revisión periódica de los ordenadores
    Revisión periódica de los ordenadores
  • Administración Remota del Servidor
    Administración Remota del Servidor
  • Monitorización del servidor 24horas
    Monitorización del servidor 24horas
  • Soporte Remoto
    Nuestro Técnico se conecta a su ordenador, para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
    Siempre que su ordenador pueda conectarse a internet.
    Soporte Remoto
  • Asistencia Técnica Telefónica
    Hable DIRECTAMENTE con su Técnico Informático, para realizar cualquier consulta técnica.
    Asistencia Técnica Telefónica
  • Trámites con terceros
    Cuestiones técnicas que se puedan gestionar con otras empresas proveedoras como por ejemplo ADSL, Electricidad, Hospedaje, Email, etc.
    Trámites con terceros
  • Compromiso de satisfacción
    Si no queda satisfecho con la solución aportada por nuestro técnico, nos comprometemos a devolverle el dinero.
    Compromiso de satisfacción
  • Horario de Atención Técnica
    Lunes a Viernes de 9:30h a 17:30h.
    Horario de Atención Técnica
    Lunes a Viernes de 9:30h a 17:30h.
  • Sin Compromiso

  • Servicio
    Técnico

  • Precio 1 hora de Técnico Informático
    48,00 €
  • Precio desplazamiento Técnico
    16,00 €
  • Cuota mensual por Mantenimiento
    no
  • Número mínimo de ordenadores
    no
  • Tiempo de respuesta por contrato
    no
  • Auditoría Informática o Inventario
    no
  • Revisión periódica de los ordenadores
    no
  • Administración Remota del Servidor
    no
  • Monitorización del servidor 24horas
    no
  • Soporte Remoto
    no
  • Asistencia Técnica Telefónica
    no
  • Trámites con terceros
    no
  • Compromiso de satisfacción
    yes
  • Horario de Atención Técnica
    Lunes a Viernes de 9:30h a 17:30h.
    yes
  • Compromiso

  • Bono
    5 horas

  • Precio 1 hora de Técnico Informático
    43,20 €
  • Precio desplazamiento Técnico
    14,40 €
  • Cuota mensual por Mantenimiento
    no
  • Número mínimo de ordenadores
    no
  • Tiempo de respuesta por contrato
    no
  • Auditoría Informática o Inventario
    no
  • Revisión periódica de los ordenadores
    no
  • Administración Remota del Servidor
    no
  • Monitorización del servidor 24horas
    no
  • Soporte Remoto
    Tiempo mínimo que se irá descontando de los bonos.
    Mínimo 30'
  • Asistencia Técnica Telefónica
    Tiempo mínimo que se consumirá de los bonos.
    Mínimo 30'
  • Trámites con terceros
    Tiempo mínimo que se irá descontando de los bonos.
    Mínimo 30'
  • Compromiso de satisfacción
    yes
  • Horario de Atención Técnica
    Lunes a Viernes de 9:30h a 17:30h.
    yes
  • Pago por visita

  • Tarifa reducida

  • Precio 1 hora de Técnico Informático
    28,80 €
  • Precio desplazamiento Técnico
    9,60 €
  • Cuota mensual por Mantenimiento
    Precio mensual por cada ordenador.
    14,40 €
  • Número mínimo de ordenadores
    3
  • Tiempo de respuesta por contrato
    8h
  • Auditoría Informática o Inventario
    yes
  • Revisión periódica de los ordenadores
    no
  • Administración Remota del Servidor
    no
  • Monitorización del servidor 24horas
    yes
  • Soporte Remoto
    Mínimo 15'
  • Asistencia Técnica Telefónica
    yes
  • Trámites con terceros
    yes
  • Compromiso de satisfacción
    yes
  • Horario de Atención Técnica
    Lunes a Viernes de 9:30h a 17:30h.
    yes
  • Tarifa Plana

  • TODO
    Incluido

  • Precio 1 hora de Técnico Informático
    SIN Límite de horas al mes.
    GRATIS
  • Precio desplazamiento Técnico
    SIN Límite de desplazamientos al mes.
    GRATIS
  • Cuota mensual por Mantenimiento
    Precio mensual por cada ordenador.
    24,00 €
  • Número mínimo de ordenadores
    4
  • Tiempo de respuesta por contrato
    4h
  • Auditoría Informática o Inventario
    yes
  • Revisión periódica de los ordenadores
    yes
  • Administración Remota del Servidor
    yes
  • Monitorización del servidor 24horas
    yes
  • Soporte Remoto
    yes
  • Asistencia Técnica Telefónica
    yes
  • Trámites con terceros
    yes
  • Compromiso de satisfacción
    yes
  • Horario de Atención Técnica
    Lunes a Viernes de 9:30h a 17:30h.
    yes
Jorge es el responsable de la red informática de mi empresa y del mantenimiento del Hardware y Software desde hace más de 15 años.
Jorge es una persona muy profesional y con una clara vocación de atención al cliente.
Siempre está raudo a solucionar problemas y lo recomiendo como un gran administrador de sistemas.

La tranquilidad de que todo funciona.

La seguridad de que no le cuesta más.

Solicite su presupuesto personalizado


¿Podemos resolver alguna duda?

¿Qué diferencia hay entre la Tarifa de TODO INCLUIDO y la Tarifa Reducida?
El principal factor a tener en cuenta para elegir la Tarifa TODO INCLUIDO, es cuando una empresa nunca ha trabajado con un Servicio Técnico de Mantenimiento Informático, y por lo tanto hay que realizar un trabajo de documentación técnica sobre la infraestructura informática de la empresa.
O cuando ya sabemos que tenemos "algunos problemillas informáticos" y que los técnicos van a tardar algunos meses en estabilizar el sistema informático de nuestra empresa.

Contratando la Tarifa TODO INCLUIDO me aseguro que no me voy a encontrar con sorpresas, como facturas extras, mientras se van solucionando todos estos problemas.
De esta manera conseguiré tener una estimación real del gasto fijo en informática.
¿Cuando puedo cambiar de Tarifa?
Para cambiar la Tarifa de Mantenimiento Informático solo necesitas comentarlo con nosotros, y en la siguiente factura mensual aparecerá con la nueva tarifa.

No es necesario esperar un tiempo mínimo para poder realizar el cambio. No tiene penalizaciones.

En cuanto veas que el gasto mensual en intervenciones informáticas, es más bajo o más alto de lo normal, nos llamas y cambias de tarifa, a la que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Por qué debería contratar un Mantenimiento Informático, en vez del Servicio Técnico por horas sueltas?
Contratando nuestro Servicio de Mantenimiento Informático, ya sea con la Tarifa Reducida o con la Tarifa TODO INCLUIDO, te aseguras de la predisposición de nuestros técnicos a ayudarte a resolver cualquier problema técnico que se pueda presentar.

Con un Servicio de Mantenimiento Informático, nuestros técnicos realizan un seguimiento a lo largo del tiempo, sobre el avance de la incidencia. Dejando todo el trabajo documentado por escrito, para poder consultarlo en un futuro.

Con el trabajo por horas, una vez que se ha resuelto el problema, no podemos hacer otra cosa. El trabajo está terminado.
¿A quién está dirigido este Servicio de Mantenimiento Informático?
El servicio de mantenimiento informático en Málaga de Makisoft está especialmente indicado para Empresas y Profesionales:
  • Que dependan de la continuidad del sistema informático, para poder trabajar.
  • Que no disponen de personal de confianza, para resolver cuestiones técnicas.
  • Que aún no disponen de un Servicio Técnico.
Si necesita Soporte Técnico especializado en productos SAGE también podemos ofrecerle un servicio especializado.
¿Qué diferencia hay entre la Asistencia Telefónica, Asistencia Remota o Asistencia Presencial?
Contamos con tres fórmulas de trabajo que se aplicarán en cada caso dependiendo del tipo de incidencia que presenten los ordenadores de su empresa:
  • Asistencia Telefónica. Ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta o duda inmediata sobre el sistema informático en general.
  • Asistencia Remota (Teleasistencia). A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas, ahorrando tiempos en desplazamientos y con total garantía de seguridad.
  • Asistencia Presencial o In-Situ. Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para resolver cualquier tipo de incidencia que no se haya podido resolver por otros medios sin coste adicional.
¿En qué consiste la Auditoría Informática o el Inventario Informático?
Para desarrollar un proyecto adecuadamente, comenzamos por una Auditoría Informática TIC Inicial,  en la que estudiamos el estado actual de la infraestructura informática de tu empresa:
  • Configuración de la red y periféricos
  • Sistemas antivirus
  • Copias de seguridad
  • Accesos a datos (LOPD)
  • Documentar usarios y contraseñas
A partir de aquí, realizamos un análisis que nos permitirá conocer más a fondo sobre qué podemos trabajar para mejorar la instalación, haciendo una revisión general de todos los equipos TIC (diagnóstico, limpieza interna, etc.) y una posterior evaluación con recomendaciones tecnológicas para adecuar sus instalaciones informáticas a las necesidades cambiantes de su negocio.
¿En qué consiste el Servicio de Mantenimiento Informático de Makisoft?
Ahora con Makisoft puedes acceder a un completo Servicio de Mantenimiento Informático en Málaga que asegura definitivamente el buen funcionamiento de tu empresa. Se trata de un contrato sin ataduras y sin compromiso de permanencia, integral y rentable con el que eliminarás gastos de gestión imprevistos y con el que contarás con un profesional dispuesto a trabajar cuando lo necesites y dispuesto a aportar soluciones tecnológicas.
Podrás olvidarte de cualquier problema que surja. Te ofrecemos apoyo técnico ilimitado de nuestros técnicos, tanto telefónico como presencial. De esta forma, pretendemos garantizar la integridad del equipamiento informático de tu negocio, mediante acciones preventivas y correctoras. Queremos ser tu Departamento TIC Externo.