Testimonios reales de clientes

Esto es lo que opinan algunos clientes de nuestro trabajo.

  • Después que el antivirus Avast desconfigurara Contaplus y pasar una semana realizando cambios para arreglarlo y recuperar la contabilidad de ocho años, contacte con Makisoft al ver por internet que todo el mundo agradecia su fiabilidad.
    Inmediatamente que realice el formulario de pedido, contactaron conmigo y en poco mas de una hora quedo todo recuperado.
    Cordialidad, eficacia y rapidez en el trabajo.
    No dejare de recomendarlo cuando me pregunten por un problema con Contaplus.

  • Tuvimos un grave problema cuando FacturaPlus fue borrado por el antivirus Avast sin saber porque y de un día para otro.
    Por suerte, buceando en Internet, di con Makisoft y con Jorge Rojas, persona con un trato exquisito y unos conocimientos sobre FacturaPlus impresionantes, por lo que de una forma rápida y segura recuperó y dejó en marcha el programa borrado.
    Siempre le estaré agradecido y espero seguir contando con sus servicios por mucho tiempo.
    Muchas gracias por todo.

  • Quisiera agradecer a Jorge, la profesionalidad, rapidez y excelente trato que nos está dando en la empresa para legalizar nuestro ContaPlus Elite.
    Únicamente llevo tratando con él una semana, pero es de agradecer la rapidez y profesionalidad con la que nos atiende.
    Gracias - Vira Obras y Reformas S.L.

  • Nuestra empresa lleva muy poco tiempo con Makisoft, pero realmente estamos contentos y satisfechos por el trato y atención recibida ante cualquier consulta realizada a Jorge, que siempre se ha preocupado en dar solución a nuestras dudas o consultas con la mayor eficiencia y rapidez posible.

    Esperamos seguir con vosotros dado vuestra profesionalidad, seriedad y calidad en su servicios.

    Yolanda Soler - IMPULSA NUEVOS MERCADOS (Valencia)
  • Como usuarios de productos ContaPlus y TPVplus desde hace años, observamos en la agilidad de respuesta de Jorge Rojas un excelente conocimiento de los productos.

    Alberto Pérez - Gerente de IRMA REGALOS (Burgos)
  • Nos pusimos en contacto con Jorge para actualizar los programas de Facturaplus y Contaplus, nos realizó el trabajo de forma rápida y sencilla.
    Una excelente persona con una gran profesionalidad y atención.
    Estamos muy contentos con los servicios realizados y el trato recibido.

  • Da gusto trabajar con la tranquilidad de tener el respaldo de una Empresa profesional seria y responsable.
    Tuvimos un grave problema con el programa de Facturaplus 2013 que nos dejo paralizada la actividad, nos pusimos en contacto con el responsable de Makisoft, le expusimos el problema y con la mayor urgencia fuimos atendidos, recuperaron el programa con gran rapidez y pudimos seguir trabajando con toda normalidad.
    Es de agradecer el trato profesional y exquisito con el que fuimos atendidos y la rapidez de respuesta para solucionar el problema.

    Jesús López Márquez - Departamento de Taller de Recursos Hidráulicos y Bombeos S.L. (Valencia)
  • Jorge Rojas nos ha ayudado, primero en el desbloqueo y actualización de Contaplus y después en la migración de esta aplicación a un nuevo ordenador.
    Atención inmediata, dominio total de la materia, resultado totalmente satisfactorio.
    Resumiendo un buen profesional y muy amable.

  • La implementación tanto de un Servidor HP en nuestra empresa como del FacturaPlus y ContaPlus de SAGE, ha sido excelente por parte del equipo de Makisoft.
    Gran capacidad de respuesta y muy atentos.
    En Span S.L. estamos muy contentos por el trabajo que han realizado.

  • Cuando conocí la formalidad, seriedad y profesionalidad con que Makisoft presta sus servicios, no lo dudé: no quiero que ninguna otra empresa gestione los equipos y las redes de mi despacho. Cuando te encuentras con verdaderos profesionales, la diferencia es palpable en la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

  • Jorge es el responsable de la red informática de mi empresa y del mantenimiento del Hardware y Software desde hace más de 15 años. Jorge es una persona muy profesional y con una clara vocación de atención al cliente. Siempre está raudo a solucionar problemas y lo recomiendo como un gran administrador de sistemas.

  • Meticuloso, autodidacta y exigente en la calidad de los servicios que presta. Además, fácil en el trato y accesible siempre.
    Un profesional, con todas las letras.